¡Mágica!

¡Mágica!

Un paseo por Galicia a través de sus mejores imágenes

¿Quieres enamorarte de Galicia gracias a sus mejores paisajes? Te invitamos a ver esta galería de imágenes.

Seguramente habrás escuchado en muchas ocasiones que España es un país muy variado. Y es algo realmente cierto. Contamos con muchos quilómetros de costa, aunque nada tienen que ver las costas de las islas con las del norte del país. Contamos con muchísimas zonas de montaña, con ríos y preciosos lagos. Y por supuesto, contamos con lugares únicos según la zona de la que hablemos.

Si hablamos de Galicia, entonces debemos hablar de sus Rías Baixas y sus Rías Altas. También de su gran cantidad de bosques, de sus ríos salvajes o de sus costas agresivas y perfiladas. Además, debemos hacer mención a sus pueblos pequeños, algunos coloridos y otros bellos porque comparten mar y montaña. Y a sus grandes ciudades o lugares emblemáticos como la Catedral de Santiago.

Además, no podemos olvidarnos tampoco de sus lugares característicos. Es decir, de sus cruceiros, de sus hórreos y de sus pallozas, entre otras cosas. Lugares típicos gallegos que nos trasladan a esta tierra con solamente escuchar su nombre.

Pero como siempre decimos, valen más las imágenes que las palabras. Y es por esa razón que hemos preparado una galería con las mejores fotografías de Galicia. Para que disfrutes viéndolas y te enamores más aún si cabe de este rincón del norte de España.

Judith G. Noé | Madrid | 08/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.