ASÍ ES EL PUENTE MARÍTIMO MÁS LARGO DEL MUNDO

ASÍ ES EL PUENTE MARÍTIMO MÁS LARGO DEL MUNDO

¿Te atreverías a recorrer un puente de más de 50 km en medio del mar?

Ahora viajar entre las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao será mucho más fácil ya que el puente recién inaugurado conseguirá reducir a 45 minutos un trayecto que antes duraba más de cuatro horas. En el siguiente vídeo te contamos todos los detalles.

@viajestic | Madrid | 25/10/2018

Seguro que te interesa

El puente marítimo más largo del mundo se acaba de inaugurar en China, con 55 kilómetros de largo unirá las ciudades de Hong Kong con Macao y Zhuhai.

Aunque estaba prevista su apertura en el año 2016, los sobrecostes del proyecto, que finalmente ha costado más de 15.000 millones de dólares, lo fueron retrasando.

Ahora, 9 años después de que se iniciara el plan de construcción, ha llegado a su fin y pretende facilitar la vida de las 69 millones de personas que viven en la zona que abarca este macropuente.

"Facilitará a los residentes de estos lugares un mayor intercambio económico y comercial, además de mejorar la competitividad del delta del río Perla", señaló el viceprimer ministro chino Han Zheng durante su inauguración en la ciudad de Zhuhai.

En el vídeo podrás conocer todos los detalles sobre esta increíble infraestructura.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.