ITALIA BLANCA

ITALIA BLANCA

Roma mágica: El Coliseo y la plaza de San Pedro bajo un manto de nieve

Los romanos y turistas están disfrutando de una estampa poco habitual en la capital italiana ya que esta ha amanecido con una capa de nieve de varios centímetros cubriendo por completo algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Disfruta de estas instantáneas que nos han llegado de esta histórica ciudad.

Una ola de frío siberiano llamada Burián llegó a la península italiana con temperaturas de hasta 20 grados bajo cero en algunas zonas y provocando copiosas nevadas. Italia no sufría una nevada similar desde 2012.

Sin embargo, esta anormal estampa de la ciudad ha servido para deleitar a los turistas que se encuentran ahora mismo en Roma, ya que los principales monumentos de la ciudad como el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi o la Plaza de San Pedro en el Vaticano se han cubierto de un bonito manto blanco haciendo un paisaje único.

Por otro lado, tras la bonita estampa blanca, la ciudad ha tenido bastantes problemas de circulación debido a la nieve.

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:24 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.