Parques de flores

Parques de flores

Los mejores parques de flores para visitas en primavera

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te atraen las flores, su aroma y su color? Te hablamos de los mejores parques de flores para que organices tu viaje esta primavera.

Judith G. Noé
 | Madrid | 12/04/2019
Parque Keukenhof
Parque Keukenhof | Lisse

Con la primavera llega el buen tiempo y también la floración de muchas plantas y árboles. Por eso, los lugares naturales se vuelven todavía más bonitos cuando llega esta época del año. Porque si bien es cierto que en otros momentos como en los meses de otoño reinan también los colores, en la primavera lucen más.

¿Por qué? Porque durante estos meses no hay unas tonalidades que predominen. Los colores, todos, tiñen los espacios naturales y le dan un toque mágico que solo se puede ver ahora. Y dónde mejor para comprobarlo que en los parques de flores. ¿Quieres conocer unos cuántos?

Parque Keukenhof, Lisse

A solo una hora de Ámsterdam se encuentra el jardín de Europa, el parque Keukenhof. En sus más de 32 hectáreas crecen y brillan infinidad de tulipanes (o 7 millones si quieres cifras exactas) que convierten a este lugar no solo en uno de los más bellos del país, sino también del continente.

Regent's Park | Londres

Regent's Park, Londres

Este parque es enorme pero te recomiendo que visites su jardín de rosas. Las hay de muchos colores y verlas todas juntas es algo que impresiona. ¿Te lo vas a perder?

Jardín de los narcisos | Nueva York

Jardín de Narcisos, Nueva York

Dentro del jardín botánico de Nueva York se encuentra su jardín de narcisos. Y lo cierto es que tal y como ocurre con los anteriores, es precioso. Pero si por sí mismo pareciese poco, puedes aprovechar para visitar todas las demás zonas y disfrutar de la naturaleza en una gran ciudad.

Parque Hirosaki | Japón

Parque Hirosaki, Japón

En este caso lo que florece en este parque son los cerezos. Y todos hemos escuchado hablar alguna vez de la floración de estos árboles en Japón. Es todo un espectáculo, así que las 4h de trayecto desde Tokio merecerán mucho y más la pena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.