TOMAR LAS UVAS EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

TOMAR LAS UVAS EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

Los mejores planes para Nochevieja y Fin de Año en Nueva York

No hay lugar más electrizante en el planeta que Times Square en víspera de Año Nuevo.

Un millón de personas de todo el mundo se van a reunir el 31 de diciembre en Times Square, y lo harán para celebrar el Año Nuevo. El momento más esperado por muchos a lo largo de todo el año. Porque… quién no desearía tomar las uvas en la ciudad de los rascacielos.

Pero la celebración del año nuevo no se limita a esperar en el corazón de Broadway a que los minutos pasen. En Nueva York, el día 28 de diciembre, a medio día tendrás también una cita en Broadway Plaza en Times Square, porque ese día es el día Good Riddance Day, el momento de eliminar y dejar atrás los malos recuerdos de 2017, y pensar en todo lo nuevo que nos espera en 2018, con la ayuda de Shred-It. Un camión triturador y unos mazos estarán disponibles para puedas destruir y triturar objetos como cartas de un antiguo amor, notificaciones de despido o teléfonos móviles. Si no puedes acercarte a Times Square puedes también enviar tus peores recuerdos a la página web www.shredit.com o colgarlos en Twitter con el hashtag #GoodRiddanceDay.

Desde el 29 de diciembre puedes escribir tus deseos, esperanzas o sueños para 2018 en el muro de los deseos Wishing Wall. Y tienes que saber que tus deseos se van a convertir en confeti, para ser lanzado en Nochevieja en Times Square, donde todos esperan con emoción la caída de la famosa bola, la que marca la entrada en el nuevo año. Así tus deseos revolotearan en el corazón de Times Square en la víspera de Año Nuevo. Tienes que formar parte de esta noche tan mágica colgando tu deseo en persona en el muro, o compartiendo tus deseos de Año Nuevo en Twitter o Instagram usando el hastag #ConfettiWish. Y los lanzaran junto a otros miles para que todo el mundo los vea. Y si no vas a viajar a Nueva York, puedes también dejar tu deseo por internet en la página timessquarenyc.org

Wishing Wall | Times Square District. Countdown Entertainment LLC

A medida que la famosa bola de Nochevieja desciende en Times Square, millones de personas en todo el país y más de mil millones de personas en todo el mundo se unen para despedirse del año que acaba y recibir al año que comienza, con alegría, brindis, besos y abrazos. Es la esperanza por el año que nos espera por delante.

La bola pesa 5.386 kilos y tiene más de 3 metros de diámetro. Además esta cubierta por 2.688 cristales triangulares de Waterford y cuenta con luces capaces de crear una paleta de más de 16 millones de vibrantes colores. Si nunca la has visto descender en directo alucinarás. Ubicada en el edificio One Times Square, comienza su bajada con la cuenta atrás para el nuevo año. Solo hay una cosa que debes de tener en cuenta, asegurarte de tener una buena posición para poder hacer un buen brindis con las vistas más impresionantes.

Time Square. Fin de Año | Times Square District

En Prospect Park se celebra el Año Nuevo bajo el precioso espectáculo anual de fuegos artificiales de Brooklyn a media noche. Un evento gratuito que incluye bebidas calientes y diversas actividades. Grand Army Plaza, West Drive en Prospect Park y Prospect Park West entre Grand Army Plaza y 95th Street son los mejores lugares para ver este maravilloso espectáculo.

Pero si prefieres Times Square, la celebración de la víspera de Año Nuevo se inaugurará formalmente con una actuación de Tongliang Athletics Dragon Dance gracias a la asociación con Chongqing, China. El cantante y compositor multi-platino pop Andy Grammer encabezará las actuaciones musicales, así como la cantante y compositora de música country Lauren Alaina, quien interpretará una selección de sus éxitos. El equipo de baile Kinjaz también demostrará sus habilidades sobre el escenario.

Todo esto, y globos, confeti, y una colorida exhibición pirotécnica que no te puedes perder.

NYE Polar Bear Swim | NYC & Company. Foto: Julienne Schaer

Y para entrar en el año con energía, el día 1 de enero, el Coney Island Polar Bear Club invita a todos los valientes a zambullirse en el Océano Atlántico para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¿Te atreves?

Más información: [[LINK:EXTERNO|||https://www.nycgo.com/articles/best-new-years-eve-events|||NYC & Company]]

También te puede interesar

Los mejores lugares para pasar fin de año

Las celebraciones de Fin de Año más curiosas del mundo

Marta Rivas | Madrid | 08/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.