Fotografía

Fotografía

Las mejores imágenes de los desiertos del mundo

¿Alguna vez has analizado los desiertos? Pues ofrecer estampas preciosas. Si no, compruébalo.

Judith G. Noé | Madrid | 12/03/2019

A menudo nos encontramos con imágenes de mar cuando hablamos de paisajes idílicos. Pero lo cierto es que los desiertos también nos regalan estampas preciosas. Dunas, camellos, rocas erosionadas, oasis, calor, ocres y naranjas. Estos son algunos de los elementos que encontramos en estas zonas del planeta. Y, quizá porque estamos poco acostumbrados a verlos, impresionan.

Además, es que no hace falta más que ver algunas imágenes para comprobar que ciertamente son lugares que merecen mucho la pena. De hecho, poco a poco van siendo más las personas que se animan a visitar algún desierto de Estados Unidos o el del Sáhara en África, por ejemplo.

Pero si te falta un empujoncito para lanzarte a la aventura o primero quieres confirmar que si merece la pena un viaje a un desierto… aquí tienes una galería de fotos. Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras y aquí tienes unas cuántas para deleitarte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.