Fotografía

Fotografía

Las imágenes más impresionantes de los fiordos de Noruega

¿Quieres deleitarte con algunas estampas de postal que nos regalan los fiordos de Noruega? Te invitamos a visitar esta galería de imágenes.

Judith G. Noé | Madrid | 12/10/2018

Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de los fiordos de Noruega. Por si no sabes de qué se trata, vamos a hacer una pequeña aclaración: son algo así como prologanciones de mar que entran tierra adentro y que están protegidas por los grandes acantilados que se levantan a sus lados.

En total hay más de mil fiordos repartidos por toda Noruega. Eso sí, hay algunos más conocidos que otros y sin duda los que tienen más fama son los siguientes: el Nærøyfjord, el Sognefjord, el Lysefjord y el Geirangerfjord.

Pero tanto éstos como el resto de fiordos que hay por Noruega poseen una belleza indescriptible. Estas formaciones de la naturaleza, que en ocasiones parecen bonitos y tranquilos lagos de color azul, son uno de los elementos más característicos de este país. Quizá podríamos decir incluso que son su símbolo, su principal atractivo y lo que atrae a más visitantes a lo largo del año.

Pero como decíamos no es de extrañar porque cuentan con una belleza única. Así, son muchos los viajes que se organizan para ver de primera mano los fiordos de noruega. De hecho, muchos de ellos están conectados entre sí y se puede navegar de uno a otro sin necesidad de bajar del medio de transporte. De este modo, en un mismo viaje puedes conocer varios de los fiordos de Noruega.

¿Cómo? Pues o bien con visitas guiadas o bien por tu cuenta. Y es que aunque parezcan lugares salvajes, son muy fáciles de explorar. Así, puedes llegar navegando hasta ellos y apreciar las bonitas vistas desde abajo. Pero además puedes explorar los pueblos y aldeas que se levantan a las orillas. O realizar rutas de senderismo que te eleven algunos metros sobre el nivel del mar y te den la posibilidad de verlos desde otro punto de vista.

Sea como sea los fiordos son maravillosos, por eso te invitamos a visitarlos… aunque sea a través de esta galería de imágenes que hemos preparado especialmente para ti. ¡Disfrútala!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.