Viaje al fondo del mar

Viaje al fondo del mar

Las imágenes más espectaculares del otro mundo: el fondo del mar

¿Has visto alguna vez las maravillas que se esconden en el fondo del mar? Te las mostramos en esta galería de imágenes.

Siempre hablamos de las siete maravillas del mundo o de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. Y también del resto de lugares del planeta que no son considerados como tal pero gozan de una belleza abrumadora. Sin embargo, dejamos en un segundo plano los tesoros que esconde el fondo del mar, y eso que son muchísimos.

Eso sí, cada vez son más las personas que se animan si no es con el buceo, con el snorkel. El buceo nos permite visitar este otro mundo y conocerlo en todo su esplendor. El snorkel, sin embargo, es una práctica acuática que no nos permite nadar con peces gigantes o tortugas de enormes dimensiones, por ejemplo. Pero en muchas ocasiones sí que nos da la oportunidad de ver alguna estrella de mar o algunas especies de algas y de coral.

Sea como sea, esto es solo una pequeñísima parte de todas las maravillas marítimas que existen. Y es que el fondo del mar es en realidad como otro mundo. Uno que esconde rincones increíbles y especies de plantas y animales que todavía lo son más. Uno que debes ver en persona alguna vez en la vida, pero mientras tanto, puedes ir descubriendo a través de esta bonita galería de imágenes que hemos preparado especialmente para ti.

Judith G. Noé | Madrid | 21/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.