Naturaleza espectacular

Naturaleza espectacular

‏Las fotografías más espectaculares de los Alpes

‏Uno de los puntos más importantes del globo terráqueo para los amantes de los deportes de invierno y para aquellos que disfrutan de la belleza de nuestra naturaleza. No te pierdas las imágenes más espectaculares de los Alpes.

‏Si te gusta el esquí, es muy probable que ya hayas visitado la cordillera de los Alpes o que lleves toda tu vida soñando con disfrutar de sus pistas. Y si eres de los que se pierden en paisajes cargados de magia y de belleza, más de lo mismo. Sin duda alguna, este conjunto montañoso es una de las perlas de Europa, una de las zonas más especiales de nuestro continente, que sigue enamorándonos día tras día, en persona o a través de imágenes. Y es que estamos hablando de uno de los lugares más espectaculares de nuestro planeta.

‏En plena Navidad, una época perfecta para visitar el lugar, son muchos los que tienen que conformarse con ver las noticias e imaginar cómo sería estar allí ahora mismo. Nosotros no queremos ponerte los dientes más largos, pero creemos que antes de terminar este 2017 necesitas contemplar una vez más la belleza de los Alpes, todo aquello que los hace únicos y que provoca que personas de todos los rincones del mundo se enamoren de ellos, incluso a distancia.

‏Por eso, hemos querido recopilar las mejores imágenes de la zona, para que puedas ir escogiendo cuáles serán los rincones que visites cuando te decidas, de una vez por todas, a hacer ese viaje con el que tanto tiempo llevas soñando. Una cosa está clara, después de ir no volverás a ser el mismo. ¡Y siempre querrás regresar! Por el momento, disfruta de estas imágenes y vuelve a enamorarte de estas montañas únicas.

Rosa Suria | Madrid | 08/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.