Destinos en los que perderte

Destinos en los que perderte

Los laberintos más impresionantes del mundo 



Los laberintos son todo un reto para la mente humana. Mientras unos dicen que recorrer alguno es una buena manera de fortalecer la meditación, otros se sienten agobiados con tan solo pensarlo... Para aquellos que quieran perderse para volver a encontrarse y los que quieran superar el carácter enigmático de ellos, aquí os traemos una buena lista...

Destinos en los que perderte
Destinos en los que perderte | Laberintos


Muchos piensan que estos jardines misteriosos representan la psyque humana y nos dan información acerca de nuestra historia. De hecho, seguro que todos hemos oído hablar acerca del Minotauro que se encontraba encerrado en el laberinto diseñado por Daedalus en la mitología de la Antigua Grecia. 

Para poder completar estos laberintos te recomendamos que te concentres en tus pasos, sigas tu intuición, no te pongas nervioso y disfrutes, porque de una u otra manera, siempre encontrarás el camino hacia la salida. 


Plantación Dole. | Hawaii

Plantación Dole (Hawaii)

Según el libro Record Guinnes es considerado el laberinto más grande del mundo, con una longitud de 4'82 kilómetros y, aproximadamente, 12.000 plantas hawaianas y tropicales. Despierta un gran interés entre los turistas puesto que el objetivo no solo es encontrar la salida, sino ser el más rápido en hacerlo. Si lo consigues obtendrás un premio y tu nombre pasará a ser grabado a la entrada del laberinto.


Reignac Sur Indre | Supercurioso.com

Laberinto de Reignac Sur Indre (Francia)

Es todo un rompecabezas circular en el que cualquiera pueda perderse. Lo más increíble de él es la vegetación puesto que va cambiando dependiendo de las estaciones del año, pudiendo encontrarnos con girasoles en la época veraniega.



Cherry Crest | Cherry Crest Farm

Cherry Crest (EEUU)

Cherry Crest es conocida como la “Granja de la Aventura”, situada en Philadelphia y visitada por gran cantidad de turistas, especialmente por familias. El laberinto que hay en ella cuenta con más de dos hectáreas en medio de un campo de maíz, y es tan complicado que en él trabajan guías para ayudar a los visitantes a salir de él. 



Longleat Hedge Maze | Laberintos

Longleat Hedge Maze (Inglaterra)

Ubicado a las afueras de Londres, este laberinto cuenta con casi 3 kilómetros de recorrido, por lo que su paso por él puede incluso tener una duración de 90 minutos. Además, cuenta con una serie de puentes de madera y sobre ellos podrás ver el laberinto desde las alturas. 



Villa Pisani | Laberintos

Villa Pisani (Italia)

El laberinto de la Villa Pisani se encuentra en la ciudad italiana de Venecia. Se dice que es uno de los más complejos del mundo y se encuentra formado por diferentes aros concéntricos, los cuales tienen una altura suficiente para que nadie pueda asomarse por encima. En el centro se encuentra una pequeña torre a la que puedes subir por medio de una escalera de caracol. Cuando te encuentre ahí arriba, las vistas del laberinto serán perfectas.



Laberinto de Horta | Laberintos

Laberinto de Horta (Barcelona)

En nuestro país también podemos destacar algún laberinto. Este se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona aunque no es un lugar muy visitado por los turistas. No es tan grande ni tan complejo como los que hemos visto anteriormente, pero sí merece la pena visitarlo para perderse entre sus cipreses y contemplar las estatuas mitológicas que en él se encuentran.

Alba Torquemada | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:41 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.