Baleares foto a foto

Baleares foto a foto

Imágenes que harán que te enamores aún más de las Islas Baleares

¿Quieres ver cómo son de bellas las Islas Baleares? Entonces no te pierdas esta galería de imágenes en la que hemos hecho una selección especial para ti.

Las Islas Baleares son todavía más bonitas de lo que imaginas. Y es que si no hemos estado allí, por mucho que hayamos escuchado sobre ellas, no podemos hacernos una idea real de lo que allí se encuentra.

Porque aunque se habla mucho, muchísimo, de la noche y la fiesta en Ibiza, no se habla tanto de sus maravillosas calas. Formentera, por otro lado, se debe visitar en barco, por lo que en muchas ocasiones se queda olvidada. Hay quienes piensan que Mallorca son solo playas cuando en realidad es muchísimo más. Y Menorca, en ocasiones, queda infravalorada.

Por eso hemos hecho una recopilación de imágenes que muestran las Islas Baleares en todo su esplendor. Sus calas de agua cristalina que nada deben envidiar a las del Caribe. Sus puestas de Sol de visita obligatoria. Sus pueblos pesqueros y sus casitas blancas. Y lo que no son playas, pero que conseguirá también que te enamores más de este rincón de España.

Las Islas Baleares son más de lo que imaginas por muy buen concepto que tengas de ellas. Y después de ver estas imágenes seguramente tengas muchas más ganas que antes de visitarlas todas. Si no, échales un ojo y cuéntanos. ¿Te gustan?

Judith G. Noé | Madrid | 08/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.