Las imágenes más emblemáticas de París

Las imágenes más emblemáticas de París

Fotos que no pueden faltar en tu álbum de París

¿Sabes cuáles son las fotos más típicas de París? Éstas son las que no pueden faltar en tu álbum si viajas a la capital francesa.

Torre Eiffel
Torre Eiffel | París

París es una de las capitales que recibe a más viajeros a lo largo del año. De la misma manera, también es una de las ciudades a las que más se fotografía. Y hemos de decir que París es bastante fotogénica. Así pues, lo más probable es que la mayoría de instantáneas que saques en la capital francesa te gusten. Aunque también es probable que nunca quieras guardar la cámara y que quieras capturar cada momento en la ciudad.

Sobre todo si eres un amante de la fotografía, aunque el viaje no sea esencialmente fotográfico. Será entonces cuando quieras inmortalizar cada segundo que pases en París. Lo que nosotros recomendamos es que busques algunos lugares atípicos para sacar fotos originales. Y, por supuesto, que añadas a tu álbum de París esas fotos típicas que no pueden faltar en tu repertorio pero dándoles tu toque personal y diferente. ¿Quieres saber cuáles son las fotos típicas de las que hablamos?

Torre Eiffel

¿Quién viaja a París y no visita la Torre Eiffel? Este monumento es el símbolo de la capital de Francia y todo el mundo que visita la ciudad, hace una parada para conocerlo. De hecho, es probable que cuando tú lo hagas quieras pasar horas y horas admirándolo. Y, por supuesto, también querrás sacarle alguna foto para llevártela de recuerdo. ¿Serás capaz de encontrar ese ángulo original que haga que tu foto sea diferente a la del resto de millones de personas?

Museo del Louvre | París

Museo del Louvre

Éste es otro de los puntos más fotografiados de la ciudad. Y es que si antes decíamos que París es una ciudad fotogénica, el museo del Louvre tiene parte de la culpa. Verlo desde fuera es maravilloso… sobre todo al atardecer.

Moulin Rouge | París

Moulin Rouge

¿Qué sería de un viaje a París sin acercarse hasta el famosísimo Moulin Rouge? No puedes regresar a casa sin haberlo visitado y sin haber hecho alguna que otra foto para llenar tu álbum. Aquí lo de conseguir una fotografía original te resultará bastante complicado… ¿lo conseguirás?

Arco del Triunfo | París

Arco del triunfo

Como éste es otro de los lugares imprescindibles de París, su foto es otra de las que no pueden faltar cuando montes el álbum del viaje. ¿Será ésta la instantánea que te haga triunfar a ti?

Panorámica de París | París

Panorámica de la ciudad

Éste no es un lugar concreto, pero también es súper común ver fotografías en las que se ve París entero. Busca el momento del día perfecto, la luz perfecta y el ángulo perfecto para lograr una imagen espectacular. Como decíamos, París es realmente bella… seguro que tu foto se contagia de esta belleza.

Río Sena | París

Río Sena

Con catedral al lado o no, el río Sena suele salir en muchas fotografías de París. Su entorno es muy bonito, así que invita a sacar imágenes de postal.

Judith G. Noé | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.