Aventuras panorámicas

Aventuras panorámicas

Estos son los mejores lugares de España para volar en globo

Volar en globo es una experiencia que marca, que no se olvida y que enriquece enormemente, y podemos vivirla a la vuelta de la esquina. Aquí tienes los mejores rincones de España para ver desde el aire.

Rosa Suria | Madrid | 31/12/2018

Segovia
Segovia | Globos Viento Zero

Incluso algunos viajeros que no se consideran amantes de las alturas han acabado optando por vivir un vuelo en globo aerostático en primera persona. Y es que estamos hablando de una experiencia única, una experiencia que cambia por completo, que te acerca a tu yo interior, que te permite valorar la belleza de un lugar desde otro punto de vista y alejarte del ritmo vertiginoso que suele acompañarnos cada día. Tal es la espectacularidad de este tipo de vuelo que prácticamente cualquier lugar del planeta nos sirve como escenario, aunque es cierto que algunos tienen mayor fama que otros.

Seguro que has visto más de una foto del horizonte de la Capadocia turca repleto de estos coloridos globos o de los numerosos templos de Myanmar cubiertos de decenas de estas naves tan especiales. Todos soñamos con contemplar algo así sin fotos de por medio, pero mientras lo conseguimos también podemos disfrutar de vuelos en globo dentro de nuestras fronteras. Aquí te dejamos los mejores lugares de España para ver desde el aire.

Segovia | Wikipedia - De McPolu - Imagen tomada desde un globo

Segovia

Segovia es una de las ciudades más bellas de nuestro país, pese a que en muchas ocasiones la pasamos por alto. Ya en sus calles puedes palpar la historia que se ha vivido y puedes contemplar la espectacularidad de algunas de sus edificaciones, como el alcázar o el archiconocido acueducto, pero desde el aire… ¡Eso es otro mundo! Y si aprovechas el amanecer, quedarás completamente enamorado.

Toledo | Wikipedia - De Dmitry Dzhus from London - Toledo

Toledo

Con Toledo ocurre algo similar a lo que pasa con Segovia. Todos sabemos que es una de las ciudades más hermosas de España, pero también la pasamos por alto demasiado a menudo. Si desde los miradores que hay fuera de la ciudad ya asombra su belleza, contemplándolas desde el aire, sobre un globo aerostático, es una experiencia que deja huella a cualquiera.

Picos de Europa | Agencias

Picos de Europa

No todo iban a ser ciudades. España es un país muy rico en lo que a naturaleza se refiere, y uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar son los Picos de Europa. Desde el aire podrás contemplar la combinación de grandes macizos y amplias praderas verdes, así como de colores que no estamos tan acostumbrados a ver los que vivimos en ciudad.

Doñana | Doñana

Parque Nacional de Doñana

Del Norte de España nos vamos al Sur, pero seguimos teniendo a la naturaleza como gran protagonista. El Parque de Doñana, en Huelva, alberga marismas que sorprenden incluso en fotografías, un enorme mar de pinos, así como encinas y olivas, y una fauna impresionante. Es una de las joyas de nuestro país, y verla desde el aire es algo indescriptible.

Sierra de Guadarrama | Sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama

En el centro de la Península Ibérica también tenemos maravillas naturales, también tenemos un buen pulmón que no sólo nos sirve de vía de escape, sino que también nos enamora. La Sierra de Guadarrama presenta un paisaje variado si lo contemplamos desde lo alto, y nos permitirá contemplar un amanecer que nunca habíamos imaginado tan cerca de la capital.

Ávila | Wikipedia - De Anual

Ávila

Cerramos esta lista tan especial con otra ciudad que puede presumir de tener historia, arte y belleza para dar, tomar y regalar. Hablamos de Ávila, cuya muralla sigue protegiendo a la ciudad y conquistando a los visitantes. Sus calles atrapan desde dentro, pero su hermosura, desde lo alto, es difícil de describir con palabras.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.