Si lo dice Instagram...

Si lo dice Instagram...

Estas son las nuevas 7 maravillas del mundo según Instagram

Las siete maravillas del mundo son esos lugares más que espectaculares que tenemos que ver en la vida. Después de tener siete maravillas tanto del mundo antiguo como del moderno, parece ser que ha llegado una nueva era. ¡Y tiene que ver con una de las aplicaciones más famosas!

Golden Gate, San Francisco
Golden Gate, San Francisco | Maravillas del mundo según Instagram

Si eres un amante de la historia que hay detrás de todas y cada una de las maravillas del mundo, no pierdas detalle. Aquí encontrarás esos siete peculiares y mágicos rincones que los usuarios de Instagram han compartido un mayor número de veces. Por lo tanto, ante la influencia de esta aplicación, podríamos estar ante unas nuevas siete maravillas del mundo. ¡Seguro que te encantarán!

Coliseo de Roma | Maravillas del mundo según Instagram

Coliseo de Roma, Italia

Si visitas la capital italiana es inevitable tomar una instantánea frente al Coliseo Romano. De esta manera, se ha convertido en uno de los monumentos más compartidos en Instagram. La ubicación, la iluminación y su historia son elementos que hacen posible su rápida difusión en esta red social. Al instante, todos saben que has visitado Roma. ¡No hay duda!

Estatua de la Libertad | Maravillas del mundo según Instagram

Estatua de la Libertad de Nueva York, Estados Unidos

Si visitas la mítica ciudad de Nueva York, es prácticamente obligatorio viajar hasta la isla de la Libertad. Allí se encuentra una de las estatuas más importantes y con mayor significado en todo el mundo. Las instantáneas tomadas en este lugar también son de las más compartidas en Instagram.

Golden Gate, San Francisco | Maravillas del mundo según Instagram

Golden Gate de San Francisco, Estados Unidos

Fue inaugurado en el siglo XX y se trata de un increíble puente colgante rojo de unos tres kilómetros de longitud. Está claro que si visitas la ciudad californiana de San Francisco, deberás tomar una fotografía en esta obra de la ingeniería a nivel mundial. ¡Es algo muy usual de ver en Instagram!

London Eye | Maravillas del mundo según Instagram

London Eye de Londres, Inglaterra

Si visitas la capital de Reino Unido, deberás fotografiarte con el mítico London Eye. El hashtag #LondonEye cuenta con millones de etiquetas de imágenes de visitantes que, a diario, se fotografían con esta maravilla. Es uno de los monumentos cuyas imágenes son más rápidamente compartidas en Instagram.

Torre Eiffel, París | Maravillas del mundo según Instagram

Torre Eiffel de París, Francia

La ciudad del amor cuenta con un gran número de monumentos pero, sin lugar a dudas, uno de los que más destaca es la Torre Eiffel. Su forma y su colocación dentro de la ciudad de París da lugar a realizar unas fotografías realmente románticas y espectaculares. ¡Y dignas de compartir en Instagram!

Machu Picchu de Cuzco, Perú | Maravillas del mundo según Instagram

Machu Picchu de Cuzco, Perú

Se trata de una de las verdaderas maravillas del mundo que, junto al Coliseo Romano, también lo sigue siendo en esta conocida red social. La dificultad para acceder a la zona donde se encuentra el Machu Picchu hace que la experiencia sea digna de ser compartida en Instagram. ¡Y las vistas son espectaculares! Con lo cual, combinación más que perfecta.

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:39 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.