UN AUTÉNTICO PARAÍSO NATURAL A UNA HORA DE LONDRES

UN AUTÉNTICO PARAÍSO NATURAL A UNA HORA DE LONDRES

Dormir en una Reserva Natural, un plan de los más Hyggie

En la islade Sheppey, en Kent, uno Se da de bruces con la belleza de la única reserva natural de Reino Unido, la Reserva Natural de Elmley Nature. Un lugar increíble a tan solo una hora de la capital británica, en el que huir de la rutina y verdaderamente perderse, lo que se dice perderse.

Lejos, pero cerca de todo, en la Reserva Natural de Elmley podemos pasar una jornada maravillosa disfrutando del paisaje y de la vida silvestre. O mejor todavía, pasar una o varias noches, en alojamientos algo inusuales.

Te darás de bruces con corzos, lechuzas y liebres, y podrás pasear por la playa del estuario de Swale. En los meses de invierno, el cielo se llena con decenas de miles de aves, lo que hace que se pueda escuchar el suave murmullo de las bandadas en formación. Todo, para después volver a una acogedora cabaña tradicional de pastores, decorada al modo tradicional y, lo mejor de todo, totalmente respetuosa con el medio ambiente. Porque esta es la filosofía aquí. Estamos en un espacio natural en el que lo más importante es la sostenibilidad del medio.

Reserva Natural de Elmley | Reserva Natural de Elmley

Podemos alojarnos solo una noche, o varias. Las cabañas están construidas con madera reciclada, revestidas con pintura eco-friendly, y protegidas por un aislante hecho en un 80% con vidrio de botellas recicladas. Además están provistas de corriente eléctrica gracias a un generador, y todo aquí esta cuidado al detalle, para que si tu conciencia es 100% ecológica no puedas poner ni un pero.

Tanto, que hasta las pistas y los senderos de la reserva están hechos con grava reutilizada. Elmley es un lugar ideal para desconectar de todo, e incluso olvidarte de subir fotos a Instagram. Aquí son los paisajes de las marismas y los enormes cielos se convierten en protagonistas, y tú puedes disfrutar lejos de todo, de largas caminatas, y de la paz y la tranquilidad del campo. En Elmley vamos a sentir el pulso de la naturaleza sentados frente a la chimenea o cocinando en una estufa de leña. Al estilo slow.

Reserva Natural de Elmley | Reserva Natural de Elmley

Desconectados de la red, para una completa desintoxicación digital y con un buen espacio en perfecta armonía con el entorno. Además puedes reservar maravillosos masajes y cenas caseras en tu cabaña. Todo para que estés cómodo y disfrutes al máximo.

Romántico para ir en pareja. Elmley por la noche es un lugar mágico. Puedes observar las estrellas o acurrucarte en las cómodas camas, disfrutando del tiempo de silencio junto a la persona de tu vida sin wifi ni pantallas que te distraigan. Durante el día el plan perfecto es ir a Whitstable en busca de ostras o dar un paseos marítimo, o bien acercarte a algunos de los pubs locales.

Pero si viajas en familia, son los niños los que se perderán explorando Elmley con total seguridad. Disfrutarán del campo, de los pollos, patos y tractores, descubriendo el estanque; y si llueve, jugando en un enorme granero.

Elmley es una propiedad privada en una isla en el Támesis, una reserva natural inmensa, y un espectacular paisaje, en el que los cielos revoltosos y la vida silvestre simplemente impresionan. Es un lugar muy especial en un entorno extraordinario, ideal para una escapada de fin de semana o simplemente para disfrutar en la naturaleza durante el día. Elmley también está repleto de patrimonio y de historia. Descubre la casa donde el rey Jaime II fue encarcelado en 1688, los restos de un pueblo victoriano y los pantanos que inspiraron “Great Expectations” de Dickens.

Una escapada a la Reserva Natural de Elmley es alojarse en acogedoras cabañas rodeado de paisajes inspiradores y una maravillosa vida salvaje. Más información: Reserva Natural de Elmley

También te puede interesar

Dominica, la 'isla de la Naturaleza'

Naturaleza y tesoros escondidos en Öland, la isla más romántica de Suecia

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:26 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.