La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata

Descubre Guernsey, la preciosa isla que se convertirá en el nuevo fenómeno cinematográfico

Guernsey va a convertirse en un fenómeno próximo, pues en poco más de un mes llegará a los cines ‘La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata’, y todos querréis visitar una isla que os descubrimos en las siguientes líneas.

Judith Torquemada | Madrid | 28/09/2018

Guernsey
Guernsey | Destinos cinematográficos

Es habitual que el cine sea fuente de nuevos y atractivos destinos turísticos. En muchos casos, muchísimos, hay un gran equipo artístico detrás encargado de encontrar los mejores parajes naturales para convertir en realidad historias ficticias. Algo parecido sucede con la literatura, quizá en mayor medida. Los escritores y las escritoras del mundo nos han descubierto a lo largo de los siglos muchos lugares con los que soñar y que quizá no hubiéramos encontrado de no haber sido por esas páginas.

La isla protagonista de estas líneas llega por los dos medios. Hace una década, se publicó ‘La Sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey’, escrito por Mary Ann Shaffer. Este mismo año, la película que lleva por nombre ‘La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata’ han empezado a estrenarse en todo el mundo. A nuestro país también llegará el próximo 26 de octubre, y te presentamos la oportunidad de descubrir Guernsey antes que nadie.

Guernsey | Destinos cinematográficos

Esta isla está situada en el Canal de la Mancha, frente a la costa de Normandía. Guernsey es un precioso territorio que pertenece a la corona británica y que ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes del turismo, de la aventura, de la naturaleza y también de las diferentes actividades marítimas.

Podemos señalar diferentes atractivos turísticos en este territorio, como el interesante castillo llamado Castle Cornet o el cementerio conocido como Le Creux es Faies, que en el pasado se consideraba un portal al país de las hadas.

El clima en la isla es sensacional, y aunque estos puntos de interés de los que hablamos merecen la pena, lo cierto es que lo que conquistará al turista es aquello de lo que no podemos hablar. Los paseos interminables, las playas en ocasiones desiertas, los templados inviernos que se viven en la isla y los veranos cálidos bañados por el sol.

Aunque en los últimos años el turismo se ha incrementado, Guernsey sigue siendo un lugar tranquilo en el que perderse. Descúbrelo antes de que lo hagan los demás.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.