Cuevas espectaculares

Cuevas espectaculares

Las 5 cuevas más originales y sorprendentes de Europa

Las cuevas siempre han estado presentes en la historia del mundo desde el primer momento. Por suerte, actualmente contamos con muchísimas no solamente en Europa sino en todo el mundo que son dignas de admirar. Por eso mismo, aquí tienes una pequeña recopilación de las mejores de Europa. ¡Sigue leyendo!

Cuevas espectaculares
Cuevas espectaculares | Cueva

Hay miles de cuevas en todo el mundo y cada una de ellas es más preciosa que la anterior. Es complicado hacer una acotada selección pero, finalmente, las que encontrarás a continuación no pasarán desapercibidas. Es completamente recomendable que las visites porque estamos seguros de que no te decepcionarán en absoluto. ¡Te encantarán!

Solna Centrum. Estocolmo | Cuevas sorprendentes

Solna Centrum de Estocolmo, Suecia

Esta cueva es una de las más peculiares y sorprendentes no solamente de Europa sino de todo el mundo. ¿La razón? La podemos encontrar nada más y nada menos que en una parada de metro. ¡Lo que lees! La estación se llama “Solna Centrum” y, si te animas a conocer la capital sueca, debes visitarla para sorprenderte y descubrir lo sumamente especial que es encontrar toda una cueva en plena ciudad.

Cuevas de Benagil. Portugal | Cuevas

Cuevas de Benagil, Portugal

No es ningún secreto que el Algarve es una de las zonas más bonitas no solamente de Portugal sino de todo el mundo. ¡No es para menos! La Naturaleza es más que protagonista y es una de las zonas turísticas por excelencia. Allí encontramos las más de 20 cuevas que se encuentran en Benagil. Se hacen rutas en barco para poder verlas y, por supuesto, para darse un chapuzón en playas paradisiacas. ¡Un gran plan!

Cueva de Eisriesenwelt. Austria | Cuevas

Cueva de Eisriesenwelt, Austria

Austria es uno de los países más visitados de Europa por los grandes y preciosos paisajes que alberga. Por lo tanto, no podía ser menos en cuanto a tener en su territorio una de las cuevas más bonitas del continente, ubicada a unos 40 kilómetros de Salzburgo. Hablamos de la cueva de Eisriesenwelt, cuyo interior es de hielo. ¡Y te dejará helado con tanta belleza!

Bllue Grotto. Malta | Cuevas sorprendentes

Blue Grotto, Malta

Malta se ha convertido en uno de los destinos de moda. Una de las razones por las que es tan turística es porque los visitantes no se quieren perder las espectaculares “cuevas azules” que existen en esta preciosa isla del Mediterráneo. Nos ofrecen planes perfectos como, por ejemplo, pasear por acantilados con maravillosas vistas, bucear, escalar e, incluso, navegar por una espectacular cueva con aguas cristalinas.

Cuevas Azules de Zakynthos. Grecia | Cuevas

Cuevas Azules de Zakynthos, Grecia

Al igual que Malta, las preciosas islas griegas también cuentan con sus particulares “cuevas azules”. Es toda una belleza natural ideal para visitarla en familia puesto que puedes relajarte dando un paseo en barco o, por el contrario, darte un baño justo a la entrada de esta peculiar cueva. Un espectacular plan muy complicado de no realizar si se visita Grecia.

Laura Hernández | Madrid | 08/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.