Vistas espectaculares aseguradas

Vistas espectaculares aseguradas

Cinco sitios del planeta que están a gran altura

Para los viajeros de grandes alturas y sin vértigos, estos destinos harán las delicias de sus próximos viajes. Recuerden, siempre, de disfrutar de las vistas privilegiadas de cada uno de los siguientes lugares.

Verónica Imedio | Madrid | 12/03/2019

Sitios a gran altura
Sitios a gran altura | Wikiwand

Kilimanjaro, Tanzania

Entre Tanzania y Kenia se alza la majestuosa montaña. Es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza, el montañismo e incluso los nostálgicos que recuerden a Meryl Streep en Memorias de África. Este viaje nos acercará a la naturaleza en estado puro y a unos paisajes increíbles, además de al África más salvaje. Para complementar la visita al Kilimanjaro National Park, se puede añadir a la visita una ruta por el Serengueti para descubrir a los cinco grandes del continente: rinoceronte negro, león, búfalo africano, elefante africano de la sabana y leopardo

Kilimanjaro | Wikimedia Commons

Potosí, Bolivia

La antigua ciudad colonial de Potosí o Villa Imperial del Potosí, es una ciudad boliviana que data del siglo XVI y fue uno de los núcleos de presencia española en el continente. A 4.090 metros sobre el nivel del mar se alza entre casas de colores una catedral barroca, que parece coronada por el Cerro Rico. En dicho cerro se encontraban las famosas minas que han dado lugar a la expresión “Vales un Potosí”. Para conocer más sobre la historia de la villa y el origen minero de la misma, se puede visitar en dicha ciudad el museo de la minería.

Valle imperial de Potosí | Wikipedia

Monte Ararat, Turquía

En el Cáucaso, entre Europa y Asia, se encuentra un pequeño país sin salida al mar que guarda muchos secretos. La antigua República Soviética de Armenia, posee gran cantidad de joyas como el monte Ararat, donde según la tradición se encalló el arca de Noé, o algunos de los monasterios e iglesias más antiguas del mundo, como la de Ejmiatsin. Para los amantes de la historia reciente, es recomendable visitar el museo del genocidio armenio realizado por los turcos durante la Primera Guerra Mundial.

Katmandú | Viajandonuestravida

Katmandú, Nepal

En el centro del continente asiático y en uno de los puntos más altos del mundo se encuentra Katmandú, la capital de Nepal y la puerta del Himalaya. A parte de descubrir el encanto de esta ciudad, con sus templos hinduistas y budistas, se pueden visitar puntos próximos como el parque de Sagarmatha o el Parque Nacional de Chitwan, donde se puede disfrutar con la naturaleza en estado salvaje y sus animales protegidos. Sin duda, este destino es para muy aventureros y amantes de la montaña ya que estar en el corazón del punto más alto del mundo sobrecoge a cualquiera.

Monte Jaya | Pinterest

Monte Jaya, Indonesia

Desde el interior del continente asiático ahora viajamos al archipiélago de Indonesia, más en concreto a Papúa. En esta región del país se alza el monte Jaya, donde podremos visitar sus glaciares, así como sus paisajes. En Papúa encontramos el contraste de la montaña más alta de Oceanía y uno de los mejores puntos del mundo para hacer snorkel o buceo, así como atolones que recorren en barco y perderse entre gigantes rocas emergidas del mar.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.