UN MIRADOR EXCEPCIONAL EN LA CAPITAL NIPONA

UN MIRADOR EXCEPCIONAL EN LA CAPITAL NIPONA

Celebra el 60 aniversario de la Torre de Tokio

La Torre de Tokio, en su 60 cumpleaños, permite disfrutar de un recorrido único por su plataforma superior. No te pierdas el Top Deck Tour; la oportunidad de descubrir la capital nipona a vista de pájaro durante aproximadamente una hora.

Torre de Tokio
Torre de Tokio | Turismo de Tokio

Entre las miles de posibilidades que existen en la capital capital nipona, la Torre de Tokio es una que ofrece en cualquier época del año toda una aventura a vista de pájaro. Un tour que nos llevará a conocer la ciudad pero desde las alturas, gracias a su plataforma superior, situada a 250 metros de altura. Un observatorio que ha sido renovado con un ambiente futurista gracias a las luces LED y a un espejo geométrico.

Torre de Tokio | Turismo de Tokio

En el barrio Minato-ku, la Torre de Tokio, es uno de los monumentos más especiales de la capital nipona. Porque desde lo más alto de esta torre vas a poder disfrutar de unas vistas excepcionales en cualquiera de sus dos miradores a diferentes alturas. Uno a 150 metros y el otro a 250 metros. El edificio se viste de color con dos tipos de iluminaciones exteriores: la Landmark Light, más tradicional las noches de invierno con un toque naranja, y en verano con un toque blanquecino; y la Diamond Veil que cambia en 7 colores diferentes en función de la temporada o de los eventos especiales.

Torre de Tokio | Turismo de Tokio

Eso es así en cualquier época del año, pero ahora, la Torre de Tokio nos ofrece mucho más, y todo gracias a que celebra nada más y nada menos que su 60 cumpleaños.

Llega el Top Deck Tour, una visita que se va a convertir en la única forma de acceder a otro mirador aun más colosal, el Top Deck, la plataforma superior.

Eso si, vas a tener que reservar con antelación indicando la hora y la fecha y ser puntual. El tour se completa con una guía en la plataforma y un audio-guía multilingüe en 13 idiomas, servicio de bebidas, tiendas de regalos y souvenirs y, por supuesto, una atención y servicio inigualable de todo el personal.

Torre de Tokio | Turismo de Tokio

Subir a lo más alto de la Torre de Tokio es es como tener la sensación de flotar entre las nubes, además de teletransportarse en el tiempo gracias a su ascensor, transformado en un gran ventanal de cristal, que permite observar el exterior y el contraste de la Torre de Tokio entre las plataformas anteriores y la renovada y futurista plataforma superior. Una experiencia inolvidable.

Torre de Tokio | Popbee

Y atención porque con la reserva de la entrada al Top Deck Tour tse incluye la entrada al Main Deck o Plataforma Principal a 150 metros de altura, que antes se denominaba como “Gran Observatorio” y a los diferentes servicios. Más información: Torre de Tokio

[[LINK:EXTERNO|||https://tdt.tokyotower.co.jp/es/index.html|||]]

Si tienes pensado viajar a la capital nipona, reserva y observa la ciudad desde las alturas, y celebra la historia de este monumento reconocido mundialmente.

También te puede interesar

Subir a la torre de comunicaciones más alta de Europa

Del cielo a las profundidades del océano

Marta Rivas | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.