UN ÉXITO EN REDES SOCIALES

UN ÉXITO EN REDES SOCIALES

Así es la piscina termal de los Alpes que ha enamorado a decenas de miles de internautas

Desde que una viajera brasileña la compartiera en sus redes sociales, la piscina ‘Escalera hacia el cielo’ no deja de recibir miles de ‘Me gusta’ y cientos de reservas. Nadie puede resistirse a sus vistas.

Piscina termal del hotel Villa Honegg, en Suiza
Piscina termal del hotel Villa Honegg, en Suiza | Hotel Villa Honegg

¿Te apetecería darte un baño en una piscina termal en plenos Alpes a casi 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar? Si tu respuesta es que, ahora en pleno otoño, quizás no sea el mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una piscina al aire libre, te damos unas pistas para que cambies de opinión:

La piscina en cuestión se llama nada menos que ‘Escalera hacia el cielo’ y su nombre es tan bucólico como el paisaje en el que se encuentra: rodeado de grandes cumbres alpinas y dominando todo un valle que la mayor parte del año está completamente nevado. Pero, además, sus aguas no están nada fresquitas, y es que se mantienen a una agradable temperatura de 34 ºC durante los doce meses del año, por lo que el chapuzón es más que agradable.

Impresionante atardecer en la piscina de aguas termales | Hotel Villa Honegg

¿Aun necesitas algo más para convencerte de que sí o sí quieres probarla? Entonces tienes que sumarte a los miles de viajeros que ya no dudan en poner este rincón de Suiza en sus próximas vacaciones tras ver el vídeo de la viajera y bloguera brasileña Fabi Gama. Con más de 125 millones de visionados y decenas de miles de ‘Me gusta’ en varias redes, jamás la piscina de un hotel había tenido tanto éxito. El vídeo, que fue publicado en Facebook el pasado 30 de septiembre, ya cuenta con más de 345.000 reproducciones y ha sido compartido más de 3.700 veces. Y a eso hay que añadir visitas al blog, al canal de YouTube de la brasileña, etcétera.

Sí, la ‘Escalera hacia el cielo’ es la piscina de un resort de gran lujo a no demasiada distancia del lago Lucerna, en Suiza. Pertenece al hotel Villa Honegg, donde la bloguera ha podido hospedarse en varias ocasiones y que para los turistas tiene un precio a partir de 450 €/noche (hasta los 2.100 € de su suite principal e independientemente del baño en su piscina climatizada que ya es famosa en todo el planeta). Desde allí es posible conocer toda la región en torno al lago Lucerna, así como la ciudad a la que da nombre. En verano, se trata de un paisaje de prados verdes impresionante, tanto como ahora en otoño e invierno el manto blanco que recubre todo el entorno.

Cuando cae el sol, la piscina del Villa Honneg se ilumina | Hotel Villa Honegg (Suiza)

Si te interesa ser uno de los privilegiados en presumir de chapuzón, debes saber que este cinco estrellas en estilo Art Nouveau está en un edificio alpino de 1905, aunque rehabilitado en 2011. Apenas tiene 23 habitaciones, por lo que no siempre tienen habitaciones libres. ¡Date prisa!

Viajestic | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.