Alojamientos originales

Alojamientos originales

5 de los Airbnb más peculiares del mundo

Siendo sinceros ¿quién no querría hacer noche en una de estas casas tan originales?

Algunos de los lugares más originales para alojarse
Algunos de los lugares más originales para alojarse | Airbnb

Cada vez son más viajeros los que eligen alojarse en casa Airbnb que en hoteles, hay un ambiente más acogedor. Además de habitaciones más clásicas y tradicionales, villas bañadas por el sol y apartamentos de la ciudad, Airbnb también ofrece espacios algo más inusuales.

Casa en el árbol en Atlanta (Estados Unidos)

Primera propuesta, aislarse en esta casa del árbol. Situada en un ambiente relajante y romántico, esta casa del árbol se encuentra en Georgia, Atlanta. Este escape elevado cuenta con tres habitaciones separadas y conectadas por puentes de cuerda. Cada habitación está amueblada con antigüedades y objetos naturales. Encantadoras luces de hadas completan el esquema decorativo que parece de un mundo de ficción y fantasía. La cama en el segundo dormitorio se puede girar hacia fuera en una plataforma. Aquí puede quedarse dormido con los sonidos constantes del agua, y despertar con el sonido del canto de los pájaros cada mañana.

Casa en el árbol en Atlanta (Estados Unidos) | Airbnb

Cabaña de cuento de hadas, Cornwall (Inglaterra)

Esta preciosa cabaña invita a relajarse y descansar junto al mar en Cornwall. 'Jack Sparrow House', así se llama, ofrece una aventura de vacaciones verdaderamente mágica y acogedora. Brimming con características peculiares de los vagones gitanos a su propia casa del árbol, esta cabaña de cuento de hadas ha sido cuidadosamente construida y con una extraordinaria atención al detalle. También está justo al lado del mar, así que mejor no olvidarnos del bañador y un buen libro para desconectar en la playa al son de las olas.

Cabaña de cuento de hadas, Cornwall (Inglaterra) | Airbnb

Isla privada (Ottawa, Canadá)

¿Y si pudiéramos disfrutar de una isla solo para nosotros? Así es, disfrutar de nuestra isla privada en la costa de Ottawa, Canadá. ‘Potato Island’ mantiene la harmonía con su curioso nombre con una cabaña de estilo canadiense igualmente dulce de dos pisos, con acogedoras habitaciones de madera oscura iluminada por grandes ventanales que muestran hermosas vistas. El agua no es sólo para mirar, y los huéspedes son bienvenidos y animados a sumergirse en cualquier número de actividades náuticas, ya sea en kayak, pesca, piragüismo o vela.

Isla privada (Ottawa, Canadá) | Airbnb

Castillo en Jaipur, Rajasthan (India)

Los viajeros más sibaritas no desperdiciarán la oportunidad de experimentar la India rural en la moda real, en el mágico Castillo de Talabgaon. Esta fortaleza de 150 años de antigüedad es un castillo de lujo situado en la plena la naturaleza. Con servicio de habitaciones las 24 horas, su propia piscina y un hermoso jardín paisajístico, este es el lugar perfecto para que los viajeros experimenten el paisaje indio sin renunciar a lujosas comodidades.

Castillo en Jaipur, Rajasthan (India) | Airbnb

Contenedor de envío, Palma de Mallorca (España)

Para aquellos que siempre se están enviando a su próxima aventura, ahora podrán experimentar lo que es permanecer en una casa construida a partir de módulos de contenedores de carga y de envío. Situado a pocos minutos del centro histórico de Palma, esta pieza tan innovadora de arquitectura moderna es lo suficientemente grande para soportar toda su preciosa carga. Cuenta con su propia terraza, una pequeña piscina y barbacoa. Desde luego que pocos podrían pensar lo que puede dar de sí un contenedor de transporte.

Contenedor de envío, Palma de Mallorca (España) | Airbnb

Seguro que te interesa

Airbnb, también agencia de viajes

Tres hoteles más que originales

Verónica Imedio | Madrid | 26/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.