Visitar el fondo del mar

Visitar el fondo del mar

Los acuarios más impresionantes del mundo

Si te gustan los peces y eres fan de visitar acuarios, aquí te contamos dónde se encuentran los mejores del planeta.

Dubai Mall
Dubai Mall | Acuarios

Son muchos los acuarios que hay repartidos por todo el mundo. Pero no todos impresionan de la misma manera. Hay algunos que destacan debido a su tamaño, a la cantidad de peces que acogen o a la variedad de los mismos. Así, por una u otra razón se convierten en acuarios que llaman la atención, sobre todo de aquellas personas a las que les gustan este tipo de lugares. Para este tipo de personas y para todos los demás, en las siguientes líneas mostraremos una selección de los mejores acuarios del mundo. O al menos, de algunos de ellos.

Dubai Mall Aquarium

Dubai es la ciudad de los récords y eso es algo indiscutible. Por eso no debe de extrañar que su acuario se encuentre en esta lista. Situado dentro de un centro comercial –también de récord–, el Dubai Mall Aquarium tiene el panel acrílico acuático de mayor longitud del mundo. Así lo recoge el libro de los Records Guinnes.

Oceanogràfic de Valencia | Acuarios

Oceanogràfic de Valencia

En España tenemos este gran acuario y no podríamos desaprovechar la oportunidad de hacerlo aparecer en la lista. Es el mayor acuario de Europa y alberga uno de los principales ecosistemas marinos del mundo. Además, cuenta con un restaurante submarino donde podrás comer o cenar observando a los peces.

Ushaka Marine World. Sudáfrica | Acuarios

Ushaka Marine World, Sudáfrica

Este acuario está ubicado dentro de un parque acuático, junto a la playa de Durban. Es impresionante verlo dado su diseño: sus instalaciones están hechas de tal forma que parece un barco hundido. Además, ofrece la posibilidad de bucear junto a los peces.

AquaDom. Berlín | Acuarios

AquaDom, Berlín

Desde que abrió sus puertas en el año 2003, este acuario de Berlín se convirtió en el más grande que existe en forma cilíndrica. Se encuentra dentro del hotel Radissom y la mejor manera de verlo es subiéndote en un ascensor que encontrarás en su interior. Eso te permitirá ver a lo más de 1500 animales que viven dentro de ese cilindro en el que hay un millón de litros de agua.

S.E.A. Aquarium. Singapur | Acuarios

S.E.A Aquarium, Singapur

Para terminar la lista hemos escogido este acuario de Singapur. Repartidos en 10 zonas gráficas viven miles de peces y plantas marinas. Y tú podrás verlos al pasar por un túnel bajo el agua que te permitirá estar súper cerca de tiburones y otras especies.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:11 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.