OPTIMIZA EL ESPACIO

OPTIMIZA EL ESPACIO

Un par de calcetines: el truco perfecto para no volver a tener problemas de espacio en tu maleta

No hace falta ser una maestra del Tetris para hacer una maleta, sólo necesitas un buen consejo para hacerla ahorrando espacio.

Para muchas personas, hacer la maleta para las vacaciones es una sensación agridulce. Y es que hacerla significa que vamos a disfrutar de días de relax, pero antes tenemos que pasar por meter todo lo que queremos en la misma. No hace falta ser una maestra del Tetris, sólo necesitas un buen consejo para hacer la maleta ahorrando espacio. Atenta, porque en este vídeo aprenderás a doblar la ropa de una forma en la que aprovecharas el espacio mucho mejor, gracias a dos calcetines.

En primer lugar se debe colocar la camiseta sobre una superficie plana. A continuación coloca los pantalones encima de la camiseta, y dóblalos a la mitad. La cintura del pantalón debe estar en línea con el cuello de la camiseta. Ahora coloca la ropa interior, también doblada, sobre el pantalón. Pliega las mangas de la camiseta envolviendo los pantalones y la ropa interior.

Ahora coloca los calcetines en la parte superior, de forma que la punta de los mismos quede mirando al interior, y que 3/4 partes de estos queden colgando fuera. Enrolla la ropa y, por ultimo, dale la vuelta a los calcetines y sujetarán todo el paquete. Repite esta operación con toda tu ropa y no tendrás problemas de espacio en la maleta.

Nova Life | Madrid | Actualizado el 30/08/2018 a las 19:12 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.