COMUNIDAS VALENCIANA

COMUNIDAS VALENCIANA

Trece pisos de caída acuática en Benidorm

Nos subimos a Verti-Go, el tobogán-cápsula más alto del mundo. Se encuentra en Aqualandia, el parque acuático de Benidorm, y con 33 metros de altura, el equivalente a 13 pisos de alto, es la atracción más espectacular en la que poner a prueba tu adrenalina y, de paso, refrescarte. Llegarás a alcanzar 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos.

Benidorm, es una de las localidades más turísticas de la costa alicantina. Playas, mar, sol y mucha diversión, con miles de planes para toda la familia, así es esta ciudad costera que está llena de vida los doce meses del año. 
Pero es, sin duda, en los días más calurosos del año cuando todo lo que tenga que ver con refrescarse y darse un chapuzón es lo más demandado. De hecho, es lo que más nos puede gustar. En eso también son los número 1 en esta ciudad, porque lo que a lo mejor no sabías que cuenta con uno de los parques acuáticos más grandes y más punteros.

Aqualandia, ubicado en un entorno mágico y natural, con sus 150.000 metros cuadrados de diversión, no es solo uno de los parques acuáticos más grandes de España, sino también del mundo. Un parque que cuenta además con atracciones únicas y espectaculares para todas las edades.

Empezamos por las más radicales. Verti-Go es el nombre de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura, la atracción más extrema del parque. El tobogán de 33 m. es el más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. No existe ninguno igual. Si quieres una ración de adrenalina, no tienes más que atreverte a deslizarte por él. Solo apto para los más atrevidos y valientes. Tirarse por este tobogán es como hacerlo desde un piso 13 en caída libre, un tobogán con el que llegarás a alcanzar 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos.

Splash, por su parte, es una multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo, también emocionante, en la que vivirás divertidísimas bajadas a toda velocidad. O Big Bang, cuatro toboganes con la emocionante sensación de la caída libre a gran altura.

Uno de los parques acuáticos más grandes del mundo

Pero no te preocupes si te parecen demasiado fuertes, porque también hay atracciones moderadas como por ejemplo las Pistas Blandas, cinco veloces pasillos en paralelo para hacer carreras con tus amigos. O el Zig-Zag, unos recorridos trenzados y largos en los que disfrutarás de refrescantes descensos. 
Los clásicos Rápidos, que este año se han convertido en una aventura a través de un bosque encantado, con seres mágicos y muchas sorpresas mientras te deslizas en los roscos amarillos. O Black Hole, un agujero negro por el que deslizarte a toda velocidad, solo o en compañía, una atracción para los más aventureros. Y también hay un Mini Zig- Zag divertidísimo e ideal para que los más pequeños de la casa disfruten como los adultos.

Uno de los parques acuáticos más grandes del mundo

Atracciones para todas las edades y para todos los gustos, entre preciosos jardines con vegetación típica de la zona y servicios adicionales. Visitando Aqualandia en Benidorm te espera una jornada única en familia o con tus amigos. Porque también dispones de diferentes servicios complementarios como zonas de picnic, tiendas de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas o flotadores.

Uno de los parques acuáticos más grandes del mundo

En Aqualandia podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, muchas de ellas infantiles, como la Laguna, una espectacular recreación del Niágara, el Géiser, la piscina de olas o una enorme zona de jacuzzi. Y también hay muchas piscinas, toboganes y juegos para relajarte o disfrutar con los niños más pequeños mientras los mayores se lo pasan en grande.

Aqualandia Benidorm ofrece en su página web diferentes tipos de entradas.  Cada una te permite acceder a Aqualandia un día entero, pero es válida durante una semana para que elijas el día que más te convenga. El parque abre desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Situado dentro de la localidad de Benidorm, si quieres emoción, diversión, adrenalina y pasar un día estupendo, decantarse por el parque será toda una experiencia para este verano.

Más información:
Aqualandia Benidorm

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.