Turismo gastronómico

Turismo gastronómico

Los restaurantes veganos de Madrid que no puedes perder de vista

Alimentarte de productos que no contengan origen animal ya ha dejado de convertirse en un deporte de riesgo. Una de las razones que lo explica es la facilidad con la que se cuenta para disfrutar de este tipo de alimentación cuando decides salir a comer en Madrid. Tanto es así que hemos recopilado 5 de los mejores restaurantes en la capital para que tú también disfrutes de ellos.

Laura Coca | Madrid | 08/04/2019

Restaurantes veganos
Restaurantes veganos | pxhere

La diversidad gastronómica es cada vez más amplia en España. Lo que antes era impensable, ahora se ha convertido en una realidad. Practicar el veganismo ya no es un deporte de riesgo, sino una práctica que se ha convertido en todo un placer si decides comer fuera en la capital.

Y no solo eso. Ya no es necesario que tú también seas vegano para degustar los mejores platos en Madrid. Es por ello por lo que hemos recopilado 5 de los mejores sitios para hacerlo. ¡No notarás la diferencia!

Levél Veggie Bistro (Avenida de Menéndez Pelayo, 61). No solo ofrecen una variedad de platos de alta cocina vegana, sino que también dan la oportunidad a los artistas de exponer sus obras en sus muros. La versión crudivegana del falafel, la lasaña vegetal y la hamburguesa Fabrizio son algunos de sus mejores platos. El precio por persona ronda desde 30 a 40 euros.

Levél Veggie Bistro | Levél Veggie Bistro

Distrito Vegano (Calle del Dr. Fourquet, 32). Todo un lujo para el paladar situado en el corazón de Lavapiés. Las patatas choriqueso, el lacón a la gallega, los croquetones de la abuela, los perritos calientes y sus hamburguesas convierten a este lugar en una experiencia única. Y todo por un precio de 8 a 20 euros.

Distrito Vegano | Distrito Vegano

Cookaluzka (Calle de Lira, 8). De comida mediterránea, Cookaluzka ofrece un menú del día y una amplia carta vegana de la mano de su chef Carmelina Spatafora. Algunos ejemplos son la ensalada Madre Tierra, la plátano Burger y las croquetas de la casa. El precio por persona ronda desde los 6 hasta los 20 euros.

Cookaluzka | Cookaluzka

Pizzi&Dixie (Calle de San Vicente Ferrer, 16). Este italiano cuenta con dos tipos de menús de lunes a viernes a mediodía: el saludable y el de pizza. Pero si decides visitarlo, también tienes la libertad de probar cualquier plato de su carta tan variopinta. Desde gnocchi sin gluten con salsa pesto hasta su pizza Radicchio. Un verdadero placer para las papilas gustativas. Su precio ronda desde los 15 hasta los 20 euros.

Pizzi&Dixie | Pizzi&Dixie

Chilling Café (Calle Estrella, 5). Además de ofrecer el mejor café vegano, cuenta con una variedad de desayunos, brunch y meriendas de escándalo. El hummus, los pinchos de tortilla y su hamburguesa con remolacha, lentejas y champiñones son algunas de estas delicias. Y todo por un precio que ronda desde los 2 hasta los 20 euros.

Chilling Café | Chilling Café

Ahora que ya conoces algunos de los restaurantes veganos más recomendados de Madrid, ¿te atreves a probarlos? Eso sí. Ten cuidado porque acabarás obsesionándote con ellos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.