Escapadas 2019

Escapadas 2019

¿Quieres empezar bien 2019? 5 escapadas que te ayudarán a hacerlo

¿Qué mejor manera de empezar un nuevo año que planeando una sencilla escapada a algún sitio cercano que no requiera demasiado esfuerzo? Os dejamos con cinco propuestas.

Judith Torquemada | Madrid | 07/01/2019

Escapadas 2019
Escapadas 2019 | Wikimedia - Abhijeet Rane

Año nuevo, viajes nuevos. Eso dice el dicho, ¿no?

Qué mejor manera de empezar un nuevo año que con un viaje. Lo sabemos, las fiestas han sido duras, parece que ha llegado el momento de apretarse un poco el cinturón y recuperar ahorros, y no pensar demasiado en caprichos. Pero también es momento de relajarse y desconectar después de todo el ajetreo, y una escapada sencilla siempre es una buena forma de hacerlo.

Os dejamos con 5 propuestas que no requerirán demasiado esfuerzo por vuestra parte, y que pueden sentaros muy, muy bien.

Dublín | Wikimedia

1. Dublín.

La capital irlandesa es una ciudad bonita y es mucho más: es uno de esos lugares que parece estar esperándote siempre con los brazos abiertos. Por lo general, los dublineses son amables y el buen ambiente puede percibirse en prácticamente cada rincón de la ciudad. Dublín es la ciudad perfecta para pasar unos días agradables, tranquilos, explorando el centro y también los alrededores. No os olvidéis de que Irlanda es un país verde.

Oporto | Wikimedia

2. Oporto.

Tenemos la ciudad portuguesa aquí y al lado, y aunque esté llena de vida es también un lugar tranquilo en el que comenzar el año con mucha paz y buenos propósitos. Oporto tiene muchas cosas que ver, y solo pasear por sus calles sin un rumbo fijo es una auténtica gozada.

Palma de Mallorca, España | Wikimedia

3. Palma de Mallorca.

Ideal para quien quiera huir un poco del frío, aunque no por ello debemos pensar que encontraremos altas temperaturas. Al menos, en la capital de Mallorca nos templaremos un poco y disfrutaremos de una buena dosis de playa, que para quien necesite algo de desconexión siempre viene muy bien. Pasear por ella, claro, aunque el baño puede ser una opción para los más valientes.

Pisa, Italia | Wikimedia

4. Pisa.

Una de las ciudades más populares del mundo, por ese monumento arquitectónica que es la torre inclinada, está a tan solo un par de horas en nuestro país y los vuelos suelen ser asequibles, así como lo es un buen alojamiento. Pisa tiene mucho encanto y desde ella, además, tenemos oportunidad de explorar buena parte de la Toscana: tanto la bella Florencia como Siena están a tan solo una hora de la ciudad.

Toulusse, Francia | Wikimedia

5. Toulosse.

Esta ciudad del sur de Francia es ideal para una escapada cortita, pues puede verse en un par de días y es una de las localidades más acogedoras del país. En los últimos años, se ha co

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.