Playas para perros

Playas para perros

Las playas con las que ir con tu perro en Baleares

Disfruta de las calas y playas oficiales con las que poder disfrutar de la compañía de tu perro en Baleares. Nos alegra saber que cada año se suman más y más localizaciones a la lista.

Playas para perros en Baleares
Playas para perros en Baleares | Viajestic

Disfrutar del verano con tu mascota a veces puede ser un problema. En muchas zonas de España por cuestiones de higiene y salubridad las mascotas tienen prohibido el baño en las playas. No obstante, cada vez hay más playas habilitadas para poder disfrutar del verano con tu perro.

En viajestic hemos dado un repaso a las Playas para perros que hay en las islas Baleares. En total entre Mallorca, Menorca e Ibiza podemos encontrar 10 playas y calas oficiales en las que puedes estar con tu perro.Recuerda que para poder disfrutar de la playa con tu mascota es importante cumplir unas reglas básicas sobre todo para evitar posibles multas y sanciones:

-Llevar la identificación de tu mascota y carnet de vacunación

-Mantén la playa limpia, recoge los excrementos de perro.

-Controla a tu mascota para que no moleste a otros usuarios de la playa

-Revisa las características particulares de cada zona antes de visitarla.

Playas para perros en Mallorca

- Playa de Llenaire, Port de Pollença: La playa de aguas cristalinas y arena fina y blanca se encuentra en uno de los pueblos pesqueros más famosos del norte de Mallorca. La playa cuenta con aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Se puede acceder a la playa con mascota durante todo el año.

Playa de Llenaire, Port de Pollença

- Playa de Na Patana, Santa Margalida: Te encantará esta playa, no solo porque puedes ir con tu mascota todos los días del año si no porque este municipio concentra el mayor número de yacimientos arqueológicos de Mallorca por kilómetro cuadrado. 100 metros de playa con todos los servicios y de oleaje moderado. Perfecto para pasar unas divertidas vacaciones junto a tu perro.

Playa de Na Patana, Santa Margalida

- Playa de Es Carnatge, Palma de Mallorca: Se trata de una playa rocosa dónde no es muy sencillo bañarse, así que es una playa perfecta para estar solo con tu amigo peludo ya que no es muy turística. La playa tiene unas excelentes vistas panorámicas de la bahía de Palma y un fondo marino con gran diversidad biológica. Puedes ir con tu perro durante todo el año.

Playa de Es Carnatge, Palma de Mallorca

- Cala Gamba, Palma de Mallorca: Se trata de una cala pequeña de tipo rocosa, pero con un pequeño arenal donde relajarse. Tu perro es bienvenido durante todo el año, la cala tiene vistas al islote de sa Galera, si eres buen nadador puedes llegar a ella.

Cala Gamba, Palma de Mallorca

- Cala Blanca, Andratx: La cala tiene forma de uve y es de dimensiones reducidas, paradisíaca, virgen y tranquila, con un terraplén de fondo donde desemboca un torrente. Su acceso es difícil y tiene poca arena, es una de las últimas playas de Baleares en hacerse pet friendly. Puedes ir con tu perro durante todo el año.

Cala Blanca, Andratx

Playas para perros en Menorca

- Playa de Binigaus, Es Migjorn Gran: Puedes ir con tu mascota a esta paradisiaca playa durante todo el año pero con restricciones de horarios, de 19:00 a 9:00. La playa se mantiene casi virgen, su arena es fina y dorada y tiene una de las aguas más limpias de toda Menorca.

Playa de Binigaus, Es Migjorn Gran

- Cala Fustam, Es Migjorn Gran: La cala se encuentra a sur de Menorca y está bastante aislada y rodeada de un espeso bosque de pinos. Se encuentra en una de las áreas de especial interés natural de la Isla así que disfrutarás mucho paseando con tu perro por la zona. Puedes ir con él durante todo el año.

Cala Fustam, Es Migjorn Gran

- Cala Escorxada, Es Migjorn Gran: Tiene pocos bañistas debido a su difícil acceso, su agua es tranquila y cristalina. Tu perro podrá disfrutar de esta cala durante todo el año. Acceder a la cala es un paseo de más de una hora, tu perro estará encantado.

Cala Escorxada, Es Migjorn Gran

- Cala Pudent, Es Mercadal: Una pequeña cala de 50 metros completamente virgen, su agua es turquesa aunque bañarse en ella es un poco complicado por su fondo con piedras. El acceso no es muy complicado, el último tramo está sin asfaltar. Puedes ir con tu mascota cualquier día del año.

Cala Pudent, Es Mercadal

Playas para perros en Ibiza

- Playa de Ses Roquetes / Es Faralló, Santa Eulalia del Río: Se trata de la única playa de Ibiza que permite el acceso a los perros, es una playa muy familiar, pero carece de aseos o duchas. Puedes ir con él durante todo el año. La playa se encuentra en el segundo municipio más poblado de Ibiza, disfrutarás visitando sus pueblos llenos de encanto.

Playa de Ses Roquetes, Santa Eulalia del Río

Isabel Ruiz García | Madrid | 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.