VERANO 2016

VERANO 2016

Playas para perros en Murcia

Hacemos un pequeño de repaso de las playas de Murcia a las que podrás acudir acompañado de tu querida mascota este verano. ¡Conócelas!

Playas para perros
Playas para perros | Getty Images

Recuerda que para poder disfrutar de la playa con tu mascota es importante cumplir unas reglas básicas sobre todo para evitar posibles multas y sanciones:

-Llevar la identificación de tu mascota y carnet de vacunación

-Mantén la playa limpia, recoge los excrementos de perro.

-Controla a tu mascota para que no moleste a otros usuarios de la playa

-Revisa las características particulares de cada zona antes de visitarla.

LISTADO DE PLAYAS

-Playa de Las Moreras (Mazarrón)

En esta playa de arena gruesa podrás disfrutar con tu perro durante todo el año de paseos y baños.

-Playa del Gachero (Mazarrón)

Otra opción en Murcia es acudir al Gachero, sin embargo, esta se caracteriza por ser una playa pedregosa. Debido a esto no es muy atractiva para los bañistas así que se puede convertir en un sitio ideal para pasar una tarde con tu mascota en la playa. Hay un acceso limitado para los canes entre el paseo del Rihuete y la playa del Alamillo.

Playa Cobaticas

-Playa de Cobaticas (Mazarrón)

Gran playa de arena mezclada con piedras de cantos rodados y grava que puedes visitar junto a tu mascota durante todo el año. Aunque no tiene un acceso fácil la recompensa será una tranquilidad y unas vistas excepcionales.

-Playa de la Cañada del Negro (Águilas)

Playa de 150 metros habilitada este año para recibir a nuestros amigos caninos. El suelo está formado por arena, grava y piedras con cantos rodados.

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.