VERANO DE 2016

VERANO DE 2016

Playas para Perros en Galicia

Repasamos las playas gallegas a las que podrás acudir con tus amigos peludos para disfrutar de un buen baño o un buen paseo este verano.

Playas para perros
Playas para perros | Getty Images

Recuerda que para poder disfrutar de la playa con tu mascota es importante cumplir unas reglas básicas sobre todo para evitar posibles multas y sanciones:

-Llevar la identificación de tu mascota y carnet de vacunación

-Mantén la playa limpia, recoge los excrementos de perro.

-Controla a tu mascota para que no moleste a otros usuarios de la playa

-Revisa las características particulares de cada zona antes de visitarla.

Playa de 'O Espiño'

-Playa de 'O Espiño' (Pontevedra)

Es una tranquila playa de 75 metros de longitud de arena blanca y fina con poco oleaje. Esta situada al lado del Puerto Deportivo de Pedras Negras en O Grove.

-Playa de 'A Congorza', Cangas (Pontevedra)

Esta playa se caracteriza por ser de arena blanca y fina un espacio ideal para poder disfrutar con tu mascota. Está situada la Punta Balea y tiene unos 150 metros de longitud, además de una anchura de unos 10 metros.

-Playa de San Román, O Vicedo (Lugo)

Situada en Acosta de O Vicedo en Lugo encontramos una extensa playa de arena blanca y fina con oleaje moderado y ventosa. Sin embargo el acceso a esta playa para los perros limitado de mayo a septiempbre entre las 10:00 horas y las 21:00. Si vas más temprano o pasadas las 21:00 podrás disfrutar con tu perro. Además de que puedes acudir el resto de meses del año.

-Playa de Arenal, A Pobra da Caramiñal (A Coruña)

Los perros tienen un pequeño espacio reservado para disfrutar de esta playa de arena blanca y final al lado de la antigua Fábrica Pereira. Además se puede acudir durante todo el año para disfrutar de un día playero con tu mascota.

-Playa de Las Estacas, Ares (A Coruña)

Es una playa pequeña playa urbana a la que podrás acudir durante todo el año para disfrutar con tu mascota. También de arena blanca y fina mantiene un espacio reservado para poder visitarla con tu mascota.

@viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.