VERANO 2016

VERANO 2016

Playas para perros en Cataluña

Repasamos en que playas del litoral catalán podrás disfrutar con tus mascotas de baños y paseos este verano.

Playas para perros
Playas para perros | Getty Images

Recuerda que para poder disfrutar de la playa con tu mascota es importante cumplir unas reglas básicas sobre todo para evitar posibles multas y sanciones:

-Llevar la identificación de tu mascota y carnet de vacunación

-Mantén la playa limpia, recoge los excrementos de perro.

-Controla a tu mascota para que no moleste a otros usuarios de la playa

-Revisa las características particulares de cada zona antes de visitarla

- Cala Vallcarca (Sitges)

Una pequeña cala de arena fina protegida del fuerte oleaje gracias a un espigón. Es muy popular en Barcelona ya que es la única con la que puedes ir con tu perro.

Cala Vallcarca (Sitges)

-Playa de Llevant (Barcelona)

Es una playa de arena fina y es la más nueva del litoral. Se anunció que a partir de junio estaría abierta también para poder asistir con tu mascota.

-Cala de La Musclera (Arenys de Mar)

Playa que se caracteriza por su arena fina y la que puedes ir con tu mascota durante todo el año. Aunque de junio a septiembre solo podrás ir de 06:00 a 08:00 de la mañana con tu perro. Se encuentra entre la Punta del Canyadell y el término de Caldes d'Estrac.

Cala de La Musclera (Arenys de Mar)

-Cala de La Picòrdia (Arenys de Mar)

Podremos acudir con nuestra mascota a la zona de 'Les Roques d'en Lluc' de esta cala. Es una playa de arena fina pero al igual que en la Musclera solo podremos acudir a primeras horas de la mañana de 06:00 a 08:00 de junio a septiembre. El resto del año no hay restricciones.

-Playa de El Cavaió (Arenys de Mar)

Esta playa se caracteriza por tener una arena gruesa y dorada. Es una playa de un kilómetro de longitud y 60 metros de ancho ideal para disfrutarla con tu perro. No obstante, tendrás que ser madrugador si quieres acudir en los meses de verano ya que de junio a septiembre solo podrás ir de 06:00 a 08:00 de la mañana.

-La Platjola (Alcanar) (Tarragona)

Se caracteriza por ser una playa de grava. Es una pequeña playa de 300 metros con que podrás acudir con tu mascota durante todo el año.

La Platjola (Alcanar) (Tarragona)

-Playa de Riumar o Bassa d'Arena (Delta del Ebro) (Tarragona)

Es una playa de de dunas de arena fina situada al final del paseo marítimo de Riumar. Puedes acudir con tu mascota durante todo el año.

Playa de Riumar o Bassa d'Arena (Delta del Ebro) (Tarragona)

-Playa de Bon Caponet (La Ametlla de Mar) (Tarragona)

Es una pequeña playa de tan solo 50 metros de largo. Se caracteriza por su suelo pedregoso y por tener bastante cantidad de algas en el agua.

-Cala del Cementiri (La Ametlla de Mar) (Tarragona)

Pequeña cala para ir con tu perro durante todo el año. Se caracteriza por su suelo rocoso y porque tan solo tiene 20 metros de largo.

- Playa de La Rubina (Empuria Brava) (Girona)

Aunque hay que tener cuidado con sus fuertes vientos es una playa situada en un bello entorno ya que sus alrededores lo forman el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà. Podrás visitarla con tu mascota todo el año.

@viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.