VERANO 2016

VERANO 2016

Playas para perros en Andalucía

Repasamos en Viajestic en que playas del litoral de andalucía podrás disfrutar con tu mascota para pasear o bañarte este verano. ¡Descúbrelas!

Playas para perros
Playas para perros | Getty Images

Recuerda que para poder disfrutar de la playa con tu mascota es importante cumplir unas reglas básicas sobre todo para evitar posibles multas y sanciones:

-Llevar la identificación de tu mascota y carnet de vacunación

-Mantén la playa limpia, recoge los excrementos de perro.

-Controla a tu mascota para que no moleste a otros usuarios de la playa

-Revisa las características particulares de cada zona antes de visitarla.

LISTADO DE PLAYAS

-Playa de Castillo de Macenas (Mojácar, Almería)

Es una playa de arena y grava de más de un kilómetro de longitud. Podrás acudir con tu perro durante los meses de Noviembre a Marzo ya que de abril a octubre esta está restringida para nuestras mascotas.

-Playa de Playa Ancha / Playa de la Sal (Casares, Málaga)

Esta playa se caracteriza por sus aguas tranquilas y su suelo de grava. Junto a la Torre de la Sal podremos localizar el espacio reservado para nuestros amigos perrunos. Podrás visitarla durante todo el año.

Playa El Ejido, Mijas, Málaga

-Playa de El Ejido (Mijas, Málaga)

Sin restricciones durante todo el año, puedes visitar esta playa de arena fina junto a tu perro en cualquier momento. Es muy popular entre los bañistas así que tendrás que vigilar bien a tu mascota.

-Playa de El Castillo (Fuengirola, Málaga)

Situada muy cerca de la playa de El Ejido, sin embargo esta playa de arena fina tiene una restricción horario de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche durante los meses de verano y hasta las 21 durante el invierno.

Playa de la Araña

-Playa de La Araña (Málaga)

Siutada junto al arroyo Totalán es una playa de arena fina a la que puedes acudir durante todo el año.

-Cala del Moral (Rincón de la Victoria, Málaga)

Puedes visitar esta cala en cualquier momento del año. Suele ser bastante popular durante los meses de verano y se caracteriza por ser de grava.

Viajestic | Madrid | 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.