Turismo gastronómico

Turismo gastronómico

5 nuevas Estrellas Michelin al alcance de tu bolsillo en Madrid

En la nueva guía de las Estrellas Michelin Madrid cuenta con 5 nuevos restaurantes que no te puedes perder.

Áine Díaz | Madrid | 23/11/2018

El invernadero
El invernadero | Madrid

Esta misma semana la famosa guía Michelin francesa ha desvelado su nueva lista de restaurantes con Estrella, la de 2019, para España y Portugal y hemos constatado una vez más que el nuestro es un país para comérselo; Dani García se ha unido al selecto club de los cocineros con triple Estrella Michelin, Berasategui, miembro destacado de ese club, cuenta ya con 10 Estrellas repartidas entre sus restaurantes y tanto Ricard Camarena como los Hermanos Torres y David Yárnoz, han duplicado la Estrella con la que ya contaban pero no es de los restaurantes más exclusivos de España de los que queremos hablar, sino de los que estrenan su primera Estrella Michelin porque, si bien no son restaurantes de uso diario (o sí), ofrecen una degustación de la cocina más moderna y creativa a un precio al alcance de nuestro bolsillo.

Hoy comemos en Madrid porque su oferta gastronómica es rica, moderna, cosmopolita y diversa, porque está en constante renovación y porque cinco de sus restaurantes estrenan el más prestigioso de cuantos galardones puede recibir un establecimiento gastronómico, la Estrella Michelin. Si visitas Madrid próximamente, no lo dudes, descubre lo mejor de su gastronomía en uno de estos cinco restaurantes:

Clos Madrid | Madrid

Clos Madrid

Es el restaurante hermano de Skina, en Marbella, un restaurante que contaba con una Estrella Michelin desde hace casi 10 años; si quieres probar una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional pero con un notable toque de creatividad y fusión, reserva en Clos Madrid. Está en el número 28 de la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Corral de la Morería | Madrid

Corral de la Morería gastronómico

Es el primer tablao flamenco en recibir una Estrella Michelin y está en el número 17 de la calle de la Morería.

El invernadero | Madrid

El Invernadero

Este restaurante y su Estrella Michelin son nuevos sólo a medias, se trata en realidad de la propuesta gastronómica de Rodrigo de la Calle quien trasladó su restaurante de Collado Mediano al centro de Madrid y acaba de confirma que los inspectores de la guía Michelin lo siguen considerando merecedores de la Estrella Michelin que ya lucía. Está en el número 85 de la calle Ponzano.

La Tasquería | Madrid

La Tasquería

¿Eres fan de la casquería o crees que ha llegado el momento de probarla? la tasquería es tu restaurante, una tasca que prepara unos platos de casquería que han conquistado incluso los paladares de los inspectores de la guía Michelin. Está en el número 48 de la calle Duque de Sesto.

Yugo The Bunker | Madrid

Yugo The Bunker

Si eres un fan de la cocina japonesa no puedes perderte este restaurante madrileño que está en el número 4 de la calle San Blas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.