Musicales en Madrid

Musicales en Madrid

5 musicales que no debes perderte en Madrid

Uno de los grandes atractivos turísticos que tiene la ciudad de Madrid son, sin lugar a dudas, sus musicales. Tienen un amplio abanico de ofertas para todos los públicos. ¿Quieres conocer cuáles no debes perderte de ninguna de las maneras? ¡Te fascinarán!

Laura Hernández
 | Madrid | 12/04/2019
Forever King of Pop
Forever King of Pop | foreverkingofpop.net

Madrid es una de las ciudades más importantes del mundo en cuanto a calidad en sus musicales. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esos cinco imprescindibles, esos que no puedes perderte de ninguna de las maneras. Todos ellos te marcarán de alguna y otra forma. ¡Estamos completamente seguros!

El Rey León, el Musical

Es uno de los imprescindibles, se mire por donde se mire. Es el musical de los récords, absolutamente. Grandes y reconocidos talentos musicales y teatrales, a nivel mundial, han decidido formar parte de esta adaptación de la maravillosa película de Disney. Lleva un total de ocho temporadas, más de 3.000 funciones y, por si fuera poco, presume de superar los 4 millones de espectadores en Madrid.

Este musical está ubicado en el mítico Teatro Lope de Vega. Dura unas 2 horas y 25 minutos + descanso. Como es de esperar, está recomendado para niños a partir de 6 años de edad. Un musical realmente pensado para toda la familia. ¡No te dejará indiferente!

El Rey León | elreyleon.es

La Llamada

Este musical es uno de los más famosos de Madrid, no cabe duda. Está dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Está protagonizado por grandes estrellas como son Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Andrea Guasch, Lucía Gil, Alicia Orozco, Erika Bieda y Paco Arrojo. Bien es cierto que el papel de Dios cuenta con grandes interpretaciones como es el caso de Famous ('OT 2018') durante algunos días del mes de abril.

Está ubicado en el Teatro Lara y dura unos 120 minutos. Es uno de los grandes musicales de Madrid, no cabe duda. Ha conseguido 13 Premios Broadway World, el Premio Libertad 2015 para los Javis y, por supuesto, el Premio a Mejor Obra Teatral TIME OUT en 2017. Si tienes oportunidad, no dudes en enamorarte de todos y cada uno de los personajes de este musical.

La Llamada | teatrolara.com

Anastasia, El Musical

Si te enamoraste de la película, te enamorarás como nunca de este musical. Viajarás junto a la protagonista al mismo Imperio ruso hasta pasar por la gran euforia de los años veinte en la ciudad de París. Ha llegado directamente de Broadway y está teniendo un éxito absolutamente sin precedentes, a la par que merecido.

Está ubicado en el Teatro Coliseum y dura prácticamente 2 horas y media. Anastasia, el Musical ha llegado en exclusiva a Europa gracias a su estreno en Madrid. Después de todo el tiempo que lleva en activo, no ha dejado ni dejará de recibir grandísimas críticas por parte de los principales medios de comunicación del mundo.

Anastasia | anastasiamusical.es

Billy Elliot, el Musical

Teatro, música y danza. Todo en uno. Once años de éxitos en el mítico West End de la ciudad de Londres y otros seis en Brodway. Ha sido el momento más que perfecto para que Madrid conozca, de una manera muy especial, la historia de Billy; un joven que nació en el norte de Inglaterra en la que los hombres únicamente hacían boxeo o, por consiguiente, trabajaban en la mina. Él, mientras tanto, era un auténtico apasionado del ballet.

Este musical se encuentra en el Nuevo Teatro Alcalá y tiene unas 2 horas y media de duración + entreacto. Está absolutamente recomendado a partir de 8 años y está protagonizado por Natalia Millán, Adam Jezierski y Carlos Hipólito, entre otros.

Billy Elliot | billyelliot.es

Forever King of Pop

Este musical es muy especial ya que está dedicado al verdadero rey del pop: Michael Jackson. Este musical regresa a Madrid siendo avalado por tres miembros de la familia del artista. Repasan su vida, sus grandes éxitos y, sobre todo, el legado que nos dejó. Han hecho una gran gira por España pero por fin ha regresado a la capital. Estarán de junio a agosto y cuentan con nuevos números, acrobacias, coreografías y canciones.

Es decir, que si lo has visto... ¡Parecerá que no lo has hecho! Un musical absolutamente perfecto para los seguidores de Michael Jackson. Disfrutarán como niños pequeños con Billie Jean, Thriller, Beat It y Smooth Criminal, ¡entre otros temas! Está ubicado en el Teatro Nuevo Apolo y dura unas 2 horas y 10 minutos.

Forever King of Pop | foreverkingofpop.net

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.