EL MEJOR PLAN DE VERANO

EL MEJOR PLAN DE VERANO

Los 7 mejores pueblos de España para comer

Llegan las vacaciones de verano y si lo que te gusta es el turisteo, pero todavía no tienes ningún plan hecho, te traemos unas recomendaciones de las que quedarás enamorado. En este vídeo recopilamos los 7 mejores pueblos de España para disfrutar de una gastronomía excelente.

Siempre es buena época para hacer una escapada e huir de la rutina unos días. De vez en cuando está bien adentrarse en pequeños pueblos de la geografía española y descubrir rincones con encanto. Pero si lo que te gusta es el gastroturismo, te traemos algunas de las mejores opciones para que le des un capricho a tu paladar. Recopilamos varios destinos que no podrás perderte.

Salir del sitio en el que vivimos nos ayuda por lo menos a desconectar. Si este año buscas un plan diferente o si te apetecen unas vacaciones un poco más tranquilas, te sugerimos que viajes por estos enclaves de la Península Ibérica. Podrás disfrutar de parajes del territorio español que van desde Málaga hasta Asturias, pasando por Castilla-La Mancha, Cantabria, Galicia y Teruel.

Es difícil elegir dónde comer cuando se trata de un sitio que no conoces, pero aquí tienes los mejores restaurantes que no se te pueden escapar y en los que hay opciones muy variadas: desde sopa malagueña hasta el mejor marisco del norte del país. Hay platos típicos que seguramente conozcas y otros que son más difíciles de encontrar.

Y no solo visitarás las mejores tabernas para comer, sino que también podrás hacer más actividades. Un buen paseo, conocer un poco la historia de la localidad y para rematar pedir mesa en el mejor restaurante en el que degustarás deliciosos platos. ¿Puede haber mejor plan? Si aún no te decides, solo tienes que ver el vídeo porque te entrarán ganas de hacer una ruta por todos estos municipios.

Seguro que te interesa

Curiositips | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.