Escapadas primaverales

Escapadas primaverales

Los mejores planes primaverales en Madrid

¿Quieres aprovechar los primeros días de calor en la capital? ¡Pues elige alguno de estos planes!

Primavera en Madrid
Primavera en Madrid | Escapadas

Cuando llega el calor y los días se alargan apetece aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de la primavera. En cualquier parte se nos ocurrirían muchos posibles planes para pasar los fines de semana o los ratos libres, pero mucho más en una gran ciudad como es Madrid. Son muchas las cosas que puedes hacer en la capital. Son muchas posibilidades entre las que elegir. Pero nosotros hemos hecho una pequeña selección de algunos planes variados, para que puedas escoger el que más te guste.

Gran Vía | Madrid

Por ejemplo, puedes preparar una ensalada fresquita en casa, preparar una mochila con un pequeño mantel y dirigirte a uno de los muchos parques de la ciudad para hacer un buen picnic tumbado bajo la sombra de un árbol. Eso sí, elige un parque tranquilo para que puedas estar lo más relajado y a gusto posible. Otra de las cosas que puedes hacer es preparar una ruta por la ciudad, por una zona concreta, y caminarla descubriendo todos esos pequeños rincones que todavía no conoces. O salir a redescubrir Madrid. En invierno hace frío y no apetece y con el calor del verano es demasiado agobiante. Así que la primavera es la época perfecta para preparar estas rutas a pie.

Río Manzanares | Madrid

Si andar no te apetece demasiado, entonces puedes optar por coger tus patines o tu bicicleta y recorrer sobre ruedas los 7 quilómetros del Madrid Río, el parque de recreo construido junto al río Manzanares. Para quienes quieran disfrutar también de las noches de primavera, una buena idea es acercarse a La Pedriza o al Embalse de Navacerrada y tumbarse mirando al cielo para maravillarse con las estrellas. Estos lugares son perfectos para ello, aunque es cierto que Madrid cuenta con alguno que otro más.

Turismo de aventura | Madrid

Y para los más aventureros, la primavera es ideal para ir hasta el parque Aventura Amazonia y colgarse de los árboles entre arneses y tirolinas. ¡De lo más divertido!

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:50 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.