Mercadillos

Mercadillos

Los mejores mercadillos de Madrid que no tienen nada que envidiarle al Rastro

Cuando pensamos en un mercadillo en Madrid, inevitablemente nos vamos al Rastro. Sin embargo, existen otros muchos que no tienen nada que envidiarle a este. ¡No te los pierdas!

Rosa Suria | Madrid | 29/10/2018

Mercadillos
Mercadillos | Madrid

Siempre que buscamos planes en Madrid, en cualquier lista que se precie, nos topamos con una visita al Rastro. Estamos hablando de uno de los mercadillos más admirados no sólo de nuestro país, sino de toda Europa, y no es para menos. Dicen que cualquier cosa que busques, por rara que pueda parecer, la encontrarás allí. Algo que madrileños y turistas han ido comprobando en primera persona con el paso de los años.

Pero esto no significa que El Rastro sea el único mercadillo de la capital española que merezca la pena. Lejos de ello, encontramos otras muchas opciones igual de innovadoras, interesantes y genuinas que este mercado, en las cuales también podrás encontrar todo tipo de productos y, por supuesto, pasar un gran rato solo o en compañía.

Nómada Market | Mercadillos

Nómada Market

Este mercado de diseño se ha ganado la fama de ser uno de los mejores de nuestro país, y lo ha hecho por méritos propios. Se organiza un fin de semana al mes, anunciando la fecha con antelación a través de su web oficial, y es una oportunidad única de encontrar todo tipo de productos, de marcas conocidas o pioneras, y además conocer el lugar del que surgen.

Mercado de las Ranas | Mercadillos

Mercado de las Ranas

Este mercado se organiza el primer sábado de cada mes en el Barrio de las Letras. En él, los comerciantes de la zona sacan sus puestos a la calle, llevando así sus productos al cliente de una manera muy diferente, más cercana, y abriendo sus puertas por completo. Los visitantes podrán, además, conocer y vivir este barrio de una forma distinta.

Mercado de motores | Mercadillos

Mercado de Motores

¿Sabías que en el Museo del Ferrocarril se organiza uno de los mercados más admirados de Madrid? Tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes y en él se suelen encontrar productos de artesanía y de moda que terminan enamorando a todos los visitantes. Si te gusta el aire y el ambiente hipster, no puedes perdértelo.

Central de Diseño | Mercadillos

Mercado Central de Diseño

Si te consideras fan del arte y el diseño, este es el mercado al que tienes que acudir sí o sí. Se organiza cada primer fin de semana de mes y su zona exterior (en la que encontrarás food trucks y en ocasiones conciertos) es totalmente gratuita, mientras que la interior cuesta 3 euros. En él, conocerás a los diseñadores y podrás comprarles sus obras, sin intermediarios.

Lost & Found | Mercadillos

Lost & Found Market

Por último, no podíamos dejar de mencionar uno de los mercados más curiosos de Madrid, el Lost & Found Market. Estamos hablando de un mercado de segunda mano de los de toda la vida, al que tú mismo podrás llevar tus propios objetos. Lo mejor de este mercado es que en él podrás encontrar productos de otras épocas, como ocurre en El Rastro, a precios sorprendentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.