Escapadas europeas en familia

Escapadas europeas en familia

Los 5 mejores destinos europeos para realizar una escapada familiar

Con el fin del verano llega la rutina: vuelta al trabajo, a los estudios, los más peques al colegio… Pero, ¿no creéis que os vendrá bien de vez en cuando tomaros un descanso? Si estás pensando en realizar una escapada con la familia, aquí os traemos unas cuantas ideas para que disfrutéis de estos destinos europeos que os dejarán encantados…

Alba Torquemada | Madrid | 26/10/2018

Escapadas europeas
Escapadas europeas | Escapadas europeas

Hay muchas maneras de planear un viaje: en solitario, con amigos, con tu pareja… ¿Y por qué no con tu familia? Una escapada familiar siempre es un buen remedio para unir lazos, mejorar la relación entre todos y sumar recuerdos juntos. Son muchos los destinos que se nos pueden ocurrir para disfrutar en familia, pensando en los más pequeños pero también en los intereses de los adultos. Así, os traemos una pequeña selección de algunos de los lugares que nos han parecido una idea magnífica para escaparse aunque solamente sea durante tres días. 



Selva Negra | Alemania

Selva Negra (Alemania): La Selva Negra es uno de los bosques europeos más antiguos. Muy recomendable para perderse en plena naturaleza y realizar actividades como excursiones de senderismo o bicicleta, mientras se puede ir visitando los pequeños pueblecitos de los alrededores. Además, no hay que olvidar que es aquí donde nacieron los cuentos fantásticos de los hermanos Grimm, por lo que los más peques también disfrutarán de ello.

Laponia | Finlandia

Laponia (Finlandia): Coged ropa de abrigo y preparaos para una de los mejores viajes en el que la magia se hará realidad. No podéis dejar de visitar el Santa Claus Village, donde conoceréis al mismísimo Santa Claus y a muchos más personajes de los cuentos navideños. Además, tendréis la posibilidad de disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza: las auroras boreales.

Disneyland Paris | Francia

Disneyland Paris (Francia): Un lugar para el disfrute tanto de niños como de padres. Estos últimos, volverán de nuevo a su infancia en este lugar que los atrapará y los hará sentir que vuelven a ser pequeños de nuevo. Además de esto, podéis animaros a visitar la ciudad del amor y subir a atractivos tan turísticos como la Torre Eiffel, una visita que también gustará a todo el público.

Tenerife | España

Tenerife (España): Una de las islas españolas en las que más brilla el sol. Ideal para una escapada tranquila, disfrutando de sus playas, sus monumentos más destacados y organizando excursiones al Teide o a parques de atracciones tan conocidos y fascinantes como el Siam Park, considerado el mejor parque acuático de Europa.

Malta | Europa

Malta: Por mucho que se piense que Malta tan solo es un lugar donde disfrutar de la fiesta, es mucho más que eso. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, visitando todos sus monumentos históricos, el Parque de Atracciones Playmobil o el Popeye Village, todo un paraíso para los peques. 


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.