¡COMO SI EN ALGUNA SE COMIESE MAL!

¡COMO SI EN ALGUNA SE COMIESE MAL!

¿En qué provincias españolas se come mejor?

No hay provincia española en la que se coma mal, pero debatir sobre cuál es la que se lleva la medalla de oro es un habitual en las reuniones de amigos. Seguro que la mayoría coincidiréis con esta lista, que recoge las más mencionadas en Internet.

El vídeo recoge 10 ciudades españolas con una gastronomía indiscutiblemente buena. No sabemos si es la lista definitiva, pues compite con otras muchas regiones cuyos platazos cuentan con un reconocimiento internacional. Lo que podemos asegurar es que en la lista no hay destino gastronómico malo. Los internautas son quienes mencionan y recomiendan estos lugares con frecuencia.

¿Eres más de plato de cuchara o embutidos? ¿Prefieres un buen arroz a una mariscada? La variedad de gustos impide extraer un único criterio, pero con lo que nos gusta comer, cualquiera se resiste a este recorrido por la mejor comida del país...

Y para evitar discusiones, si la lista te deja insatisfecho, siempre puedes recurrir a la tradicional tortilla de patata, que se come en cualquier rincón de España. Eso sí: también habrá que empezar a discutir sobre la cebolla, el corte de la patata, el tipo y cantidad de aceite y lo cuajado que esté el huevo.

Echa un vistazo a este listado y empieza a salivar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un breve recorrido por la gastronomía de montaña:

¿En qué ciudades de España se comen las mejores tapas?

Viajestic | Madrid | 29/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.