Escapadas nacionales

Escapadas nacionales

Los 5 imprescindibles de San Sebastián

Descubre San Sebastián visitando los rincones más bonitos de la ciudad: son éstos.

Judith G. Noé | Madrid | 05/02/2019

San Sebastián
San Sebastián | España

Todos sabemos que el norte de España ofrece una gran variedad de paisajes, hablemos de la ciudad que hablemos. Así pues, San Sebastián no iba a ser menos. Es una ciudad maravillosa que todos deberíamos conocer. Pero para los que todavía no lo hayan hecho hemos preparado una lista con esos rincones que no puedes perderte de ninguna de las maneras.

Y es que, como siempre ocurre, esta ciudad también tiene imprescindibles. Por supuesto, nos dejamos cosas en el tintero. Está claro que en un par de días de la ciudad puedes ver otros lugares que nosotros no vamos a nombrar. Pero creemos que los que aparecen en la lista son los de visita obligada. Los que más nos gustan y los que más te van a gustar. ¿Preparados para descubrirlos?

Playa de La Concha

Sin lugar a dudas esta playa y su paseo marítimo son el icono de San Sebastián. Una imagen que hemos visto decenas de veces por la televisión. De esta manera, no puedes dejar de pasear por ella y fotografiar su famosa barandilla de La Concha.

Peine del viento | San Sebastián

Peine del viento

Este lugar es perfecto para sentarte, relajarte y disfrutar de la naturaleza y el mar. Sin más, es ideal para eso. Puedes llegar perfectamente caminando por el Paseo de la Concha.

San Sebastián | España

Casco viejo

Como en todas las ciudades, el casco viejo de San Sebastián es otro de sus mayores atractivos. Piérdete por sus calles y enamórate de la parte histórica de la ciudad.

Isla de Santa Clara | San Sebastián

Isla de Santa Clara

Aunque en muchas ocasiones queda olvidada por los visitantes, desde Viajestic te recomendamos que vayas a verla. A veces es divertido disfrutar de lugares que no están abarrotados del turismo. Sobre todo, si en este lugar hay un embarcadero, una piscina natural, playa y otros lugares de interés.

Montes | San Sebastián

Montes

Sí, ninguno en concreto. ¿Por qué? Porque el Monte Igueldo ofrece la mejor panorámica de San Sebastián. Pero hay otros como el Urgull tiene miradores que también dejan sin habla. Y el Ulía es todo naturaleza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.