Restaurantes con vistas al mar

Restaurantes con vistas al mar

Estos son los mejores restaurantes de Barcelona para comer frente al mar

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España y, por supuesto, del mundo. Se encuentra situada en un entorno verdaderamente único y especial. Todos los que visitan la Ciudad Condal, prometen volver a visitarla más pronto que tarde. ¿Quieres descubrir los mejores lugares para comer junto al mar?

Laura Hernández | Madrid | 28/09/2018

Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Barcelona | Barcelona

Pocas son las grandes ciudades europeas que pueden presumir de tener unas preciosas playas. En cambio, Barcelona, sí puede hacerlo. Por ese mismo motivo, muchos son los restaurantes que han decidido aprovechar esa imagen. ¿De qué manera? A través de la apertura de restaurantes junto al mar. ¿Quieres descubrir los mejores? ¡Sigue leyendo!

Restaurantes con vistas | Barcelona

La Fonda del Port Olímpic

Se trata de uno de los restaurantes más importantes de la zona. ¿Su especialidad? Arroces, mariscos, pescados y carnes a la brasa. ¿Y para mejorarlo? Unas espectaculares vistas al mar. Posee un menú diario bastante variado que suele rondar los 14 euros. Algo verdaderamente económico teniendo en cuenta la calidad y, sobre todo, el lugar donde está ubicado.

1881 per SAGARDI

Es el restaurante ubicado en el Museu d’Història de Catalunya. Sus vistas son absolutamente idílicas ya que dan al puerto deportivo. Con lo cual, es una elección perfecta si deseas que tu comida o cena sean verdaderamente inolvidables. Destaca por su gran creatividad en cuanto a cócteles y aperitivos. Uno de los platos estrella es, sin lugar a dudas, el pescadito frito de la Lonja de la Barceloneta. ¡Una delicia!

Agua

No es que tengas vistas a la playa, ¡es que estás a sus pies! Con lo cual, es ideal en los meses de verano. Como característica, ofrece una cocina “marinera, sencilla y fresca”. Como recomendación, debes tener en cuenta el caldoso de cigalas, el tartar de atún con aguacate, el salvaje con verduritas y los arroces al carbón. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Restaurantes con vistas al mar | Barcelona

El Cangrejo Loco

Este restaurante se encuentra en el Puerto Olímpico, por lo que está en una zona privilegiada. No solamente tienes unas maravillosas vistas al mar, sino también a la ciudad. ¿Cuáles son los platos estrellas de este lugar? Los raviolis de bogavante con salsa de erizos de mar y la zarzuela de pescado y marisco. Todo un festín de sabores en tu paladar.

Mamarosa Beach

Situado junto al W Barcelona, posee unas espectaculares vistas de la Barceloneta. Cuenta con una carta muy mediterránea, pero con ciertas influencias de comida italiana. Es imprescindible, si lo visitas, probar el coulant de chocolate con helado de vainilla y el tartar de salmón con maracuyá y guacamola. ¡Te encantará!

Can Majó

Está ubicado en el barrio marinero de la Barceloneta y abrió sus puertas en 1968. Los mejores productos del mar llegan cada mañana a este restaurante. Su especialidad, sin lugar a dudas, son las almejas a la marinera, la paella de langosta y marisco y, por supuesto, los pulpitos salteados. Un entorno donde la tradición y la modernidad van de la mano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.