Los destinos más divertidos

Los destinos más divertidos

Estos son los mejores parques de atracciones de España

Una buena forma de pasar un divertido día en familia o con amigos es visitar un parque de atracciones. Podrás adentrarte en muchas temáticas y, por supuesto, podrás disfrutar de un grandísimo número de aventuras. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores de España?

Laura Hernández | Madrid | 22/11/2018

Parque Warner
Parque Warner | Madrid

España, afortunadamente, cuenta con varios parques de atracciones. Se trata de una oportunidad más que maravillosa para crear momentos que recordarás para siempre con los tuyos. Así pues, hemos querido realizar una lista de los mejores parques de atracciones españoles, así como sus mejores atracciones. ¡Apunta!

Parque Warner, Madrid

Está ya que abarca unas 150 hectáreas. ¡Una auténtica locura! Podrás coincidir con grandes personajes como son Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín... y muchísimos más. Lejos de que todo quede ahí, el parque cuenta con un total de cinco áreas temáticas: Old West Territory, Superheroes World, Cartoon Village, Hollywood Boulevard y, por último, Movie World Studios.

Desde los más pequeños a los mayores podrán disfrutar de una experiencia verdaderamente maravillosa. Una de las atracciones más espectaculares es, sin lugar a dudas, ‘Superman: La atracción de acero’. Se trata de una montaña rusa que tiene dos peculiaridades: más de un kilómetro de recorrido y supera los 100 km/h. ¡Es sencillamente brutal!

Port Aventura | Salou

Port Aventura, Salou (Tarragona)

Para visitar este espectacular parque de atracciones tenemos que poner rumbo a Cataluña. Se trata de uno de los más míticos e importantes de España. ¡No es para menos! Por tanto, se convierte en uno de los que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida. Abrió sus puertas en 1995 y cuenta con varias zonas muy diferenciadas: Polynesia, China, México, Mediterránia, Far West y Sésamo Aventura.

Varias de las atracciones más importantes del país se encuentran en este parque de atracciones. Hablamos de la montaña rusa “Dragon Khan” pero, años después, llegaron ‘Furias Baco’, ‘Shambhala’, ‘Angkor’ o, incluso, ‘Hurakan Condor’. ¡Algo absolutamente espectacular! Es indudable que se trata de una de las grandes experiencias en cuanto a parques de atracciones.

Terra Mítica | Benidorm

Terra Mítica, Benidorm (Alicante)

Fue inaugurado en 2005 y, por méritos propios, se ha ganado el derecho a estar en esta maravillosa lista. Esta vez, son tres las civilizaciones que encontramos en este parque de atracciones: Grecia, Roma y Egipto. Cuenta con muchísimas propuestas y actividades para crear miles de momentos con tu familia y amigos. ¡Es un plan perfecto!

Una de las genialidades de este parque de atracciones es la recreación de grandes monumentos de las tres civilizaciones. Ejemplos claros los tenemos en el coliseo romano, las puertas del templo egipcio de Karnak o, incluso, el espectacular Faro de Alejandría. ¡Una auténtica maravilla!

Isla Mágica | Sevilla

Isla Mágica, Sevilla

En este parque de atracciones hay una absoluta protagonista. ¿Cuál es? La época de los descubrimientos. ¡Una idea tremendamente original! ¿La razón? Retrocedemos drásticamente en el tiempo y nos ubicamos allá por los siglos XVI y XVII. Lo rememoramos gracias a sus espectáculos y, sobre todo, sus “seis mundos” por descubrir.

“Sevila, Puerto de Indias”, “Amazonia”, “Puerta de América”, “El Dorado”, “Guarida de los Piratas” y “La Fuente de la Juventud”. Esas son las seis zonas diferenciadas en ‘Isla Mágica’. La atracción más sorprendente de este parque es, sin lugara a dudas, el ‘Jaguar’. Pero tampoco hay que quitarle el ojo a otras como ‘Cataratas de Iguazú’, ‘Anaconda’ o, incluso, ‘El Desafío’. ¡Descubrirás que eres un grandísimo aventurero!

Parque de Atracciones | España

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.