Puente de Mayo

Puente de Mayo

7 escapadas perfectas para el Puente de Mayo

Llega uno de nuestros momentos favoritos del año. El Puente de Mayo nos regala una de las mejores ocasiones para disfrutar de escapadas únicas en las que liberar nuestro espíritu aventurero. ¡Aquí te proponemos una serie de escapadas perfectas!

Escapadas
Escapadas | Puente de mayo

Los viajeros tenemos una curiosa manera de ver el mundo. Mientras que el resto de personas ven en los puentes una oportunidad perfecta para descansar en sus casas, con manta y películas incluidas, nosotros vemos en ellos el momento ideal para viajar a mil y un destinos y explotar nuestra vena aventurera. El descanso ya viene incorporado en esa experiencia tan increíble que es visitar nuevos lugares, una experiencia que nos transforma y que termina siendo completamente adictiva.

Uno de los mejores puentes para escaparse de la rutina y del tedio es el Puente de Mayo, especialmente si vives en la Comunidad de Madrid, puesto que para ti será un día más largo que para el resto. Por la ubicación en el calendario, el buen tiempo está prácticamente garantizado, y puede servirte de aperitivo antes del ansiado verano.

Como bien sabrás, son muchos los destinos que pueden cuadrarnos para una escapada en estos días de fiesta, pero nosotros hemos querido rescatar unos cuantos que creemos que son ideales para que disfrutes de unos días diferentes, solo o en compañía, y para que, además de pasarlo bien, te maravilles con su belleza. ¡Aquí los tienes!

Asturias | Puente de mayo

Asturias

Cualquier momento es bueno para visitar Asturias, no nos cansamos de repetírtelo. Pero este año, con motivo del aniversario del santuario de Covadonga, son muchos los eventos especiales que se han preparado y que hacen que el viaje merezca la pena más que nunca. Su cercanía es otro punto fuerte que puede llevarte a apostar por este destino.

Lisboa, Oporto | Puente de mayo

Lisboa y Oporto

Tenemos tan cerca Portugal que muchas veces lo olvidamos, algo verdaderamente injusto. Nuestro vecino posee ciudades verdaderamente bellas, así como pueblos con un encanto especial y paisajes que te dejarán sin aliento. En el Puente de Mayo puedes visitar, por ejemplo, Lisboa u Oporto, dos de sus joyas, que se ven en pocos días y que no están nada lejos.

Londres | Puente de mayo

Londres

Un destino recurrente para este tipo de puentes siempre es Londres. Cada vez son más las compañías que ofrecen vuelos a bajo precio y la oferta hotelera es muy variada, razón por la cual no hay excusa para no visitar la capital de Reino Unido. Aunque te quedarán muchas cosas por ver, unos cuantos días son suficientes para conocer sus rincones más importantes.

Bruselas | Puente de mayo

Bruselas y Brujas

Otro de esos países que se encuentran en nuestro entorno y que merece la pena visitar es Bélgica. Con vuelos a muy buen precio, lo tenemos al alcance de nuestra mano. Lo bueno de que las distancias en él sean cortas es que, en puentes como el de Mayo, podrás aprovechar y viajar a varias ciudades, como Bruselas y Brujas

Ginebra | Puente de mayo

Ginebra

Mientras que Bélgica siempre suele aparecer en nuestra mente cuando pensamos en hacer una escapada, parece que Suiza siempre se nos olvida. Ginebra es una ciudad bella, con lugares de interés que jamás imaginarías y con un aura muy especial. Su tamaño la convierte en un destino perfecto para un viaje corto.

Granada | Puente de mayo

Granada

Volviendo a nuestro país, recurrimos a uno de esos rincones que todo el mundo debería conocer, un destino que, como ocurría con Asturias, siempre es una opción. Granada es una de nuestras ciudades más bellas, una de las más históricas y una de las más mágicas. Si buscas una escapada con cultura, pero también con ambiente, diversión y con ese toque que tiene Andalucía, este es tu destino.

Verona | Puente de mayo

Verona

Por último, no podíamos olvidarnos de recomendaros un destino italiano. Son muchas las ciudades que podrías visitar en el Puente de Mayo, como por ejemplo Florencia, pero en esta ocasión apostamos por Verona, un lugar que podrás conocer a fondo en tan solo unos días y que te enamorará por completo.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:49 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.