Turismo de primavera

Turismo de primavera

5 destinos perfectos para un día de picnic

¿Alguna vez has pensado en hacer una escapada? ¿Y si lo haces para realizar un picnic con unas vistas absolutamente mágicas? Nosotros te ofrecemos cinco destinos para hacer realidad tus sueños de una vez por todas. ¡Descúbrelos!

Laura Hernández | Madrid | 14/03/2019

Parques para un picnic
Parques para un picnic | Turismo primaveral

No hay nada mejor para desconectar que realizar un picnic con unas vistas de ensueño y en la mejor compañía. Te están entrando ganas de preparar uno, ¿no es cierto? ¡Pues tenemos la solución! A continuación encontrarás una serie de destinos que hemos pensado especialmente para ti. Estamos seguros que ninguno de estos cinco te dejará absolutamente indiferente. ¿Preparado para crear miles de momentos?

El salto de la novia, Castellón

Justo al final del pueblo de Navajas, ubicado en Castellón, existe uno de los parajes naturales más bonitos del país. Es absolutamente perfecto y más aún para un día de desconexión en la Naturaleza. Este pequeño rincón se llama “Salto de la novia” y se trata de una cascada de más de 60 metros de altura. Además, cuenta con una leyenda muy especial. Este lugar se dice que fue el final de una pareja de enamorados, completamente incomprendidos. Agua, rocas y, sobre todo, hierba absolutamente perfecta para realizar un picnic.

El parque de la Paloma, Málaga

En el municipio de Benalmádena se encuentra un parque enorme y, sobre todo, espectacular. Es realmente especial en la Costa del Sol y, por si fuera poco, está ubicado en el mismo centro del pueblo. Es tan grande que hay espacio para todos puesto que cuenta con más de 200.000 metros cuadrados. Existen senderos para pasear, un lago artificial, animales sueltos por todo el parque e, incluso, tiene hasta un auditorio para realizar conciertos en primavera y verano. ¡Todos los ingredientes para realizar un picnic espectacular!

Parques para un picnic | Turismo primaveral

Parque escultórico de la Torre de Hércules, A Coruña

También recibe el nombre de 'Jardín de Hércules' o, incluso, 'Parque Celta'. Se trata de un grandioso museo al aire libre. ¡Lo que lees! Puedes pasear por auténticos menhires, presenciar la espectacular rosa de los vientos y, por si fuera poco, disfrutar de unas vistas de ensueño de toda la costa de la ciudad gallega. Te proponemos que subas a la torre porque incluso, desde ahí, podrás divisar las rías de Sada y Betanzos. Planazo, ¿verdad? Si hace buen tiempo, ¡ni te lo pienses!

Mirador del Migdia, Barcelona

Este rincón de la ciudad condal transmite tranquilidad y paz entre tanto edificio. Se ubica en la cara sur de la conocida montaña de Montjuic, concretamente entre el cementerio y el castillo. Tiene unas vistas que son sencillamente impresionantes. Es como tener Barcelona a nuestros pies. Por si fuera poco, tiene una zona habilitada para realizar picnic en buena compañía, ¿no crees?

Parque de Cristina Enea, San Sebastián

Aunque más que un parque, podría considerarse como un bosque puesto que cuenta con gran variedad de árboles exóticos tales como el Cedro Libanés o, incluso, el Ginko. También están presentes patos, pavos reales y cisnes. Se trata del parque más grande que hay en toda San Sebastián, porque es obligatorio que lo visites. Además, el llamado Musika Parkean realiza una serie de conciertos y picnics en Donostia y, como era de esperar, también se realizan en el Cristina Enea. ¿Te lo vas a perder? ¡Te lo recomendamos!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.