TERROR EN PRIMERA MANO

TERROR EN PRIMERA MANO

Descubre los lugares con más sucesos paranormales de España

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. El próximo 31 de octubre se celebrará nuevamente Halloween y si eres un amante de lo oscuro y lo siniestro te mostramos algunos de los lugares más espeluznantes de nuestro país.

@viajestic | Madrid | 17/10/2018

Seguro que te interesa

En España tenemos lugares verdaderamente espeluznantes que guardan tenebrosas leyendas y donde muchos valientes y testigos aseguran que se han podido ver algunos efectos paranormales en aquellos entornos.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los lugares más misterioso o embrujados que podemos encontrar en España o incluso edificios encantados que se encuentran en la capital, Madrid, que albergan misteriosas historias en sus rutas fantasmagóricas.

En el siguiente vídeo te mostramos 5 tétricos lugares de la geografía española, desde el norte al sur, y porque se piensa que están malditos, embrujados o encantados.

En muchos de ellos se han vivido masacres o han tenido lugar escenas desagradables de muerte, suicidios o enfermedades. Lugares de visita obligada para todos los amantes de lo paranormal. En algunos podrás poner a prueba tu valentía y acudir a visitarlos incluso de noche, otros en la actualidad ya no están abiertos al público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.