PLANES Y ACTIVIDADES INUSUALES

PLANES Y ACTIVIDADES INUSUALES

Destinos para disfrutar del otoño al máximo

El otoño es la estación de la vuelta al trabajo, de la vuelta a la rutina, pero no por eso tenemos que venirnos abajo. Aunque las vacaciones de verano son ya un vago recuerdo, en esta estación del año, siempre nos gusta planear una escapada.

Marta Rivas | Madrid | 03/10/2018

Tour de Liubliana al completo
Tour de Liubliana al completo | Civitatis

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, una escapada en otoño se convierte en toda una aventura.

Tour por la Ruta de la Muerte. Bolivia | Civitatis

Zagreb. Volamos a la ciudad croata donde podemos entre otras cosas, explorar los escenarios de un conflicto que fue tremendo con el Tour de la Guerra de Croacia, Durante algo más de dos horas recorreremos las calles de Zagreb recordando las devastadoras consecuencias de la guerra para la población civil. Para ver los lugares más afectados por los bombardeos antes de adentrarnos en túneles subterráneos de la Segunda Guerra Mundial. Pero hay más, el Tour del vino por Zagreb, perfecto para conocer algunas bodegas locales, y también una excursión a un paraíso natural imprescindible: la Excursión a los lagos Plitvice, los manantiales naturales más bonitos de Europa, rodeados de una naturaleza espectacular.

Tour de la Guerra de Croacia | Civitatis

La Paz. Está bien, reconocemos que viajar a Bolivia es algo más que una escapada, pero es que un viaje a su capital, La Paz, es toda una experiencia. Gastronomía, aventura y cultura en tours imprescindibles. Como el Tour Alternativo por La Paz, descubriendo su autenticidad, el Tour gastronómico por La Paz para disfrutar de los ingredientes locales más exquisitos, soltar adrenalina haciendo Rappel por un edificio de La Paz o realizando el Tour por la Ruta de la Muerte en bicicleta o en autobús por el Camino de la Muerte una de las rutas más peligrosas del mundo, que pasa por la esquina de los Mártires de la Democracia, la Cola del Diablo y el Callejón de la Clavícula hasta llegar a las Cascadas de San Juan.

Tour Alternativo por La Paz. Bolivia | Civitatis

Liubliana. La capital de Eslovenia es una ciudad que parece salida de un cuento de hadas. Preciosa, pero también a la vez cosmopolita, moderna y sostenible. Las actividades en Liubliana pasan por una Visita guiada por la ciudad, el Tour de Liubliana al completo o el Tour por la Liubliana comunista lo que nos permitirá acercarnos a su pasado y a su presente. Y si eres un amante de la naturaleza estas de suerte ya que gracias a propuestas como la Excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama o la preciosa Excursión a Bled, vas a disfrutar como nunca.

Tour por la Liubliana comunista | Civitatis

Seúl. La capital de Corea del Sur es uno de los destinos de moda. Y descubrir sus costumbres y su historia es ahora posible gracias a experiencias como la Visita guiada por Seúl, el Tour por el Museo Nacional de Seúl y Cheonggyecheon o la Excursión a la zona desmilitarizada de Corea, una vivencia inquietante. Propuestas como la Excursión a la isla Nami o la Excursión a la aldea folclórica de Corea pondrán el punto exótico, a este fantástico viaje.

Excursión a la zona desmilitarizada de Corea | Civitatis

Mónaco. Mónaco es sinónimo de lujo y glamour. Pero esta ciudad mediterránea ofrece mucho más. Viajar a Mónaco es impregnarse de su encanto con opciones como el Tour nocturno por Mónaco. Además, este es el punto de partida perfecto para conocer los alrededores con itinerarios como la Excursión a Niza, la Excursión a Saint Tropez, o un recorrido por Cannes, Antibes y Saint Paul de Vence, tres pueblos mágicos de la famosa Costa Azul.

Excursión a Saint Paul de Vence | Civitatis

También te puede interesar

Planes para conocer mejor a Mujeres que cambiaron el mundo

Las experiencias de aventura más alucinantes en América del Sur

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.