SITIOS ORIGINALES CON LOS QUE SORPRENDER A TU FAMILIA

SITIOS ORIGINALES CON LOS QUE SORPRENDER A TU FAMILIA

Lugares inusuales en los que alojarse con los niños

El hecho de viajar en familia no tiene por qué suponer que haya que alojarse en hoteles y villas aburridos con espacio suficiente para todos. Porque hoy en día, hay muchas propuestas, que además de originales, se van a convertir en toda una aventura

Bivouac
Bivouac | Swinton Bivouac

Hoy os presentamos en Viajestic algunos alojamientos ideales para una escapada, alojamientos en los que alojarse con los más pequeños de la casa se va a convertir en toda una experiencia. Si quieres sorprender a los tuyos toma nota.

Bivouac, Yorkshire, Reino Unido

Bivouac, Yorkshire ubicado en una enorme finca en los Dales, es uno de esos lugaresen los que el glamping de lujo es lo más. Nos vamos a poder alojar en una colección de yurtas de lona con cocina o en cabañas de madera que ofrecen una auténtica aventura y una estancia fabulosas en plena naturaleza. Tus hijos se quedarán fascinados y podrán sentir la vida tal y como era antes, como cuando los mayores éramos pequeños. Porque el tiempo lo vamos a invertir explorando senderos naturales, montando en bicicleta , dando paseos a caballo, llegando hasta algunas cascadas y jugando en los castillos cercanos.

El alojamiento cuenta con un café que sirve comidas durante todo el día, por lo que no es necesario que molestes en cocinar. Pero es la pura diversión es dormir en una cabaña o en una tienda típica de Mongolia en pleno bosque.

Bivouac | Swinton Bivouac

Bivouac, en Druid’s Temple, se ubica en el corazón de Swinton Estate, una amplia zona de bosques, ríos, páramos, pantanos y valles, en uno de los paisajes más bellos del Reino Unido. Y sin duda es un alojamiento distinto, donde se mezcla el lujo, con lo rústico y sostenible. Más información: Swinton Bivouac

Una casa en el agua. Water Home, Amsterdam, Holanda

Los canales son sin duda uno de los atractivos de Ámsterdam, así que porque no alojarnos con los peques en un barco de canal holandés de propiedad familiar y a buen precio en el barrio residencial de Oud West. Es una buena opción y la mejor manera de sorprender a los peques, con una estancia tranquila en la que disfrutar después de un ajetreado día de turismo por la ciudad. Amarrado a 10 minutos a pie del corazón de la antigua Ámsterdam, y muy cerca del bullicioso nuevo centro cultural y gastronómico de Die Hallen, este hermoso barco de canal es una base cómoda para una escapada a la ciudad.

Water House | iescape

Ideal para hasta cuatro personas, su interior bohemio de planta abierta que incluye hasta un piano y una bañera en el baño, es de lo más acogedor. Y dispone además de una terraza con plantas que es perfecta para comer al aire libre. Y para mayor comodidad sus propietarios te informarán y aconsejarán sobre qué ver y qué hacer en la bella capital holandesa. No se puede pedir más. Más información: Water House

Finca de Arrieta, Lanzarote, Islas Canarias

Las Islas Canarias no necesitan presentación como un destino súper familiar en cualquier época del año. Y en realidad, cualquiera de las islas es siempre una maravilla. Pero hoy os proponemos ir hasta Lanzarote. Porque nos encanta este resort ecológico al noreste de la isla, en la falda del valle de Temisa y con envidiables vistas a la playa de La Garita. El patio de recreo es ideal para toda familia, tiene un juego de ajedrez gigante, un trampolín, un bote y casas de juego, y también hay una piscina climatizada con energía solar, tenis de mesa, paseos en burro, patos, gallinas y cajas de juguetes.

Finca de Arrieta | Finca de Arrieta

El alojamiento es además curioso, emocionante para los más pequeños, porque nos vamos a poder alojar en yurtas de Mongolia, casas de piedra volcánica, en el granero o en la granja. Con una impronta que las identifica, la piedra volcánica de sus fachadas, su apertura al cielo y al mar, y su diseño que aprovecha cada espacio y, sobre todo, su carácter ecológico. La urbanización se abastece de energías limpias, a base de sol y viento.

Más información: Finca Arrieta

Boutique Trulli Villa, Puglia, Italia

Puglia, en el talón de Italia, es famosa por sus pintorescos conos de piedra trulli, que figuran en la lista de la UNESCO, y que salpican la campiña. Construidos en siglos pasados como almacenes y viviendas, algunos han sido restaurados y se han reconvertido en alojamientos de vacaciones. Hoy viajamos hasta alí para inspiraros. Porque son un alojamiento mágico, de elegantes interiores blancos, toques vintage, sillas antiguas y suelos de baldosas. Con un moderno apartamento en la parte trasera, y se puede alquilar todo junto o por separado. Con una impresionante piscina y jardín mediterráneo. La comida en esta parte de Italia es rústica y deliciosa, y lo mejor es que la playa está a 15 minutos.

Boutique Trulli Villa | iescape

La pequeña ciudad de Cisternino está a solo 5 minutos, y estaremos a un corto trayecto en coche de Alberobello, las playas del Adriático y las bodegas de Locorotondo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Después de verlo todo, no hay nada mejor que descansar tumbado a la bartola debajo de las vides. Prepárate para una estancia original y de lujo. Más información: Boutique Trulli Villa

Whitepod, Les Cerniers, Suiza

Si lo tuyo es más la nieve y la montaña, te proponemos este curioso alojamiento en Los Alpes. Whitepod son acogedoras e increíbles tiendas en forma de iglú, todas con estufas de leña, pieles de oveja, pisos y entrepisos para que los más pequeños duerman, y también con una casa Pod central y un excelente restaurante. Un lugar en las montañas que abren en verano y en invierno. En verano te esperan llenos de flores y con actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña, el parapente y reservas naturales. En invierno con nieve y paisajes blancos y con actividades como el esquí, las raquetas de nieve o los trineos tirados por perros.

En el cantón de Valais, en el pueblo de Les Cerniers y a los pies de la cordillera de los Dents-du-Midi, por encima de la ciudad de Monthey y cerca de la estación de tren de Aigle, te sorprenderán estas cápsulas ecológicas futuristas que parecen algo así como un pequeño pueblo de iglús.

Whitepod | Whitepod,

Este concepto original ofrece una experiencia única e inolvidable en un bello entorno con 15 amplias y lujosas cúpulas ubicadas en una pradera de alta montaña, lejos de zonas urbanas, en un sitio perfecto para este concepto ecológico único, y diseñado, para estar en total armonía con el entorno. Más información: Whitepod

También te puede interesar

Explora: Prohibido no tocar

Tras las huellas de los dinosaurios

Marta Rivas | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.