DESCUBRE WINDSOR A TU AIRE

DESCUBRE WINDSOR A TU AIRE

Cosas que ver o que hacer en Windsor antes de la boda real

Ya queda muy, muy poco para que se celebre la que va a ser, sin duda, la boda del año. El próximo 19 de mayo tendrá lugar uno de los acontecimientos más relevantes de la historia de Gran Bretaña, el enlace entre SAR príncipe Harry, el hijo menor de los Príncipes de Gales Carlos y Diana, y Meghan Markle.

La Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor ha sido el lugar elegido por la pareja para la ceremonia, un lugar lleno de historia. Seguro que estás pensando en ser testigo del evento del año, pero además de la boda, y ya que estamos en Windsor, merece la pena conocer esta preciosa ciudad ligada a la historia de la Familia Real.

Castillo de Windsor | Visit Britain

Rodeada por la campiña de Royal Berkshire y a tan solo 30 minutos en tren desde Londres, Windsor es una ciudad de lo más animada, repleta de tiendas y restaurantes. El castillo es su atracción más conocida, por ser una de las residencias oficiales de la Reina y el castillo habitado más grande y antiguo del mundo.

No dejes de pasar por el antiguo Eton College, donde se rodó parte de la película Carros de Fuego. Y si viajas con los niños, lo mejor es una jornada en Legoland, un parque temático basado en el famoso juguete del mismo nombre que cuenta con divertidas atracciones.

Legoland. Windsor | Legoland

Pero hay más. Te damos algunas pistas.

La Ruta de la reina

El 9 de septiembre de 2015, la reina se convirtió en la monarca que más tiempo lleva en el cargo de la historia, con 63 años, 7 meses y 3 días de reinado. Y para celebrarlo, y en su honor, el Outdoor Trust creó una nueva ruta simbólica, la Ruta de la Reina de 6,373 kilómetros que enlaza 63 de las mejores atracciones, parques, lugares emblemáticos y vistas de la ciudad de Windsor. Es una buena manera de conocer

Tienda de la Granja de Windsor

Vende la producción de la Finca Real: ternera, cerdo, leche, mantequilla, nata y carnes de caza, todo procedente de Windsor. El cordero proviene del cercano Bagshot Park, el venado de BalBagshot Park y las manzanas y el zumo de manzana, de Sandringham. La Tienda de la Granja seca su propio beicon, jamones cocidos y elabora más de 20 variedades de pasteles salados y dulces.

Se cree que fue idea del Duque de Edimburgo, está situada junto al Home Park e es una parada ideal para tomar el té de la tarde.

Iglesia parroquial de San Juan

A la sombra del Castillo de Windsor, la Iglesia parroquial de Windsor está abierta los siete días de la semana y en su interior puedes ver una preciosa pintura de la Última Cena. De origen desconocido, la pintura está considerada un Tesoro nacional. Fue entregada por Jorge III tras unas remodelaciones a la capilla real y restaurada en 2003.

El Gran Pase. Windsor Great Park | The Outdoor Trust

El Gran Paseo a través de Windsor Great Park

Carlos III creó el Gran Paseo de tres millas flanqueado de árboles desde el Castillo DE Windsor en dirección al Great Park. Parte de un vasto coto de caza normando, el Great Park tiene 2.020 hectáreas (5.000 acres) de campo que van desde el Castillo de Windsor en el norte, hasta Ascot en el sur. El variado paisaje y los extensos pastos de ciervos, bosques, refugios e inmensos y antiguos robles hacen del parque un entorno vivo rebosante de vida salvaje.

La Iglesia de Todos los Santos, Frances Rd

Lo más destacado de esta iglesia es que tiene un altar descubierto recientemente que fue diseñado por el novelista y poeta Thomas Hardy, quien antes de dedicarse a la escritura estudió para arquitecto.

Tapado durante muchos años, ahora ha sido restaurado y se ha convertido en toda una atracción para esta iglesia. Si quieres verlo no basta con que te acerques. Deberás contactar con el Rector o bien asistir a la misa del domingo, a las 10 de la mañana. Merece la pena conocer la iglesia, ver su interior y disfrutar de los diseños de Thomas Hardy.

La iglesia abre al público para la Oración de la mañana los lunes a las 9h. Por si prefieres ir a esa hora.

Más información: Windsor

También te puede interesar

Lugares a menos de una hora de Londres que no te puedes perder

Windsor está de moda

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:30 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.