Viajestic » Escapadas

Viajar con poco dinero

5 cosas gratis que hacer en Copenhague

La capital de Dinamarca ofrece planes para todos los bolsillos. Descubre las cosas que puedes hacer gratis en tu viaje a Copenhague.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

A veces realizar un viaje en sí ya nos lleva a gastarnos gran parte de nuestros ahorros. Por eso, a la hora de planear los días que pasaremos en la ciudad elegida nos echa un poco para atrás eso de comprar entradas para visitar museos o monumentos. Pensamos que entre el alojamiento, la comida y el avión ya hemos gastado bastante y aunque queramos, no podemos gastarnos más.

Por eso es ideal si encontramos algunos planes agradables y divertidos que se puedan hacer de manera gratuita. Y sí, en Copenhague también hay varias cosas que nos pueden entretener y hacernos descubrir la ciudad sin dejarnos un solo céntimo en ellas. ¿Quieres saber de qué hablamos?

Ver el cambio de guardia

Sí, no solo en Londres se celebran los cambios de guardia. En tu viaje a Copenhague también podrás disfrutar de esta ceremonia. Se celebra en el castillo de Amalienborg todos los días.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Visitar el Jardín Botánico

Cada día las puertas del jardín botánico de Copenhague abren para dejarte pasear libremente por él. Eso sí, los lunes de septiembre a mayo está cerrado. Allí podrás contemplar más de 600 especies de plantas e incluso un árbol que nació en el año 1806.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Ir a algunos de sus museos gratuitos

Como cualquier otra ciudad, Copenhague cuenta con una gran lista de museos. Algunos de ellos son de entrada gratuita aunque sea un día a la semana. Así, por ejemplo, puedes visitar el museo SMK un martes sin gastarte una sola moneda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Pasear en bicicleta

No, no hace falta que vayas pedaleando desde casa. En el centro de Copenhague se pueden alquilar gratuitamente algunas bicicletas, solo tienes que dejar una fianza de tres euros. De esta manera podrás conocer la ciudad de un modo diferente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Báñate en el puerto

No solamente podrás darte un chapuzón en verano, sino que ahora cuenta con una piscina de invierno para que puedas bañarte durante todo el año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad