12 de octubre, fiestas del Pilar

12 de octubre, fiestas del Pilar

4 consejos para visitar Zaragoza en el Pilar de la manera más barata

Zaragoza está a punto de vivir uno de sus días más grandes, el del Pilar. La capital aragonesa se viste de gala para recibir a cientos de miles de turistas, dispuestos a emocionarse con las arraigadas tradiciones zaragozanas. ¿No quieres perdértelo? Aquí te damos unos consejos para hacerlo de la forma más barata.

Laura Hernández | Madrid | 04/10/2018

El Pilar
El Pilar | Zaragoza

Las Fiestas del Pilar no solamente son grandes en Zaragoza, sino en toda España. Al menos una vez en la vida tienes que acudir a ellas para emocionarte, para sentir las más arraigadas tradiciones. Una oportunidad única para vivir una experiencia sin igual. ¡Te contamos cómo hacerlo económicamente!

El Pilar | Zaragoza

¿Cómo viajo a Zaragoza?

La capital de Aragón cuenta con varias formas para acudir a ella. Renfe, aprovechando las fiestas del Pilar, han sacado a la venta billetes con varias ofertas. Es una buena opción pero, sin lugar a dudas, la más económica de todas es el autobús. ¡Ten en cuenta ambas posibilidades!

¿Dónde dormir?

Si quieres viajar de una manera barata, debes desechar la idea de alojarte en un hotel. ¡No está en nuestros planes! Ya que el presupuesto es limitado, lo mejor es optar por hostales o albergues donde puedas compartir habitación con varias personas. ¡Atrévete! Vas a pasar más tiempo por las calles de Zaragoza que allí, además será una oportunidad perfecta para conocer gente. Ten en cuenta también los apartamentos, nunca está de más fijarse en si hay alguna oferta de última hora.

Organiza tus comidas

Viajar de manera económica no quiere decir que tengamos que comer cualquier cosa y mal. ¡No tiene por qué! Hay opciones para comer bien y barato. Lo importante es acudir a establecimientos que cuenten con menús diarios con un precio que pueda ajustarse a nuestro presupuesto. Aléjate de aquellos lugares con precios desorbitados y acércate a aquellos que te hacen sentir en casa. ¡Esos son la clave!

¿Cómo me muevo por Zaragoza?

La mejor opción es obtener una tarjeta para el bus que cuesta 7 euros. Se venden con un precio inicial de 5 euros y 2 euros en concepto de fianza. Cada viaje que se realiza tiene un coste de 0,74 euros. Si no obtienes la tarjeta, cada viaje tendrá un coste de 1,35€ como billete sencillo. Aún así, siempre está la opción de andar que es muy saludable y muy barato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.