EL PARQUE YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

EL PARQUE YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Así son el tenebroso ‘Escape’ Room y la terrorífica 'Extreme House' de ‘Horrorland’

Este jueves ha abierto sus puertas al público el primer scream park al sur de Europa 'Horrorland'. Ya os hablamos de las 5 casas encantadas que serían parte de la atracción principal del parque pero ahora también conocemos de qué tratan dos de las atracciones que todavía quedaban por descubrir el 'Escape Room' y la 'Extreme House'.

@viajestic | Madrid | 11/10/2018

Seguro que te interesa

El parque más terrorífico de España ya ha abierto sus puertas y algunos afortunados ya han podido disfrutar de una experiencia de lo más terrorífica.

Ya os contamos en qué consistían las 5 casas encantadas que son la principal atracción de este parque de terror. Ahora os hablamos de las dos atracciones que quedaban por conocer y que harán las delicias de sus visitantes ¡No te pierdas el vídeo!

Los primeros visitantes que ya han acudido a este siniestro parque de atracciones aseguran una espectacular experiencia terrorífica.

No obstante, puesto que es la primera experiencia también hay ciertas voces críticas de las que tendrán que tomar nota sus creadores. Como otros grandes parques de atracciones se forman grandes colas para poder entrar a las atracciones.

Los primeros visitantes también se encontraron con una grata sorpresa y es que al parecer también habrá una edición especial de 'Horrorland' para Navidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.